martes, mayo 10, 2011

Me dicen...

El fin de semana me enteré que en el gimnasio, los chicos que trabajan en él, me colocaron un sobrenombre… Así es, me dicen Luigi, jajaja. Al parecer es porque me he dejado crecer más los bigotes y se me enroscan igual que a él. Llevo como un mes con los bigotes así; encontré que me quedan bien, aparte que se ven como con onda, y de ahí que no los he recortado. En todo caso, tampoco ando taaaan bigotudo, si no es para tanto.

Lo único fome de la comparación es que Luigi está my flaco… mejor está este otro ¿verdad?

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Pásate por mi blog que te he dejado un "encargo", yo estoy pensando dejarme barba al estilo victoriano. A ver si me decido...

Besos.

Lucho dijo...

jaja aguas con andar buscando monedas donde no..y comiendo hongos raros jaja

Unknown dijo...

Órale!!! Ese Luigi si que esta como para hacerse fan…te imagino de bigote..y mejor ya me quedo ahí..ejjeje