sábado, diciembre 15, 2012

Se viene el concierto.



La próxima semana viajo para el concierto de Madonna, el que se hará el miércoles. Viajo en el mismo día en la madrugada, así que algo me dice que voy a andar como un zombi el resto del día. Que mal, porque algo me dice que va  a haber un calor inaguantable. Por lo menos así fue la vez anterior cuando vino la susodicha.
En esta ocasión, como que no estoy tan entusiasmado como la vez anterior. Será que el disco no me gusto tanto (lo encontré bueno, pero nada más) que me tiene sin mucha expectativas. En todo caso, en todo este tiempo no he visto ninguna imagen el cómo es el concierto, precisamente para que sea más sorpresivo.
Lo que lamento mucho, fue haberme perdido el concierto de Dead Can Dance, el que fue a principios de mes. Esa si fue una experiencia. Tal vez de aquí a cuándo volverán a venir.
Con lo de Madonna, lo otro que nos jugó un poco en contra, fue con el tema de los pasajes. Sí es que si queríamos volver al otro día, éste nos costaba carísimo. Cuento corto: nos volvemos el 23, porque recién para esa fecha el pasaje bajaba de precio. Y esto implica otra cosa, tendré que hacer mis compras navideñas estando en Santiago. Lo bueno de esto es que posiblemente pueda encontrar variedad y buenos precios, pero algo me dice que va a ser una locura con la gente para esos días. Es típico que el comercio colapsa con la fiesta.
Pero lo que sí me tiene muy contento, es que voy a aprovechar de hacerme mi regalito de navidad. Ya tengo listo mi listados de vinilos que quiero tener.

No hay comentarios.: