sábado, diciembre 08, 2012

Volviendo a la normalidad



Esta semana he vuelto a algo así como a la rutina de siempre. Sí, es que terminé el curso de ingles la semana pasada (con TOIC incluido). Se me hizo larguísimo y agotador, es que fueron 4 meses con clases todos los días. No me alcanzaba el tiempo para nada cuando llegaba a la casa (entre atender a la Narah, hacer la cama y preparar la cena, se me iba todo el resto del poco tiempo que me sobraba). El curso me dejó satisfecho. Creo que tuve hartos avances a comparación de cómo estaba antes. No terminé hablando fluido obviamente, pero por lo menos creo poder entablar una conversación si recurrir a la mímica (que para eso soy experto). Me hice de un buen grupo de compañeros con quienes esperamos seguir manteniéndonos en contacto. Se supone que parra hablar en ingles, pero yo creo que eso va a ser último que haremos cuando nos juntemos. De hecho este viernes tenemos programado hacer un asado, cosa que tengo serías dudas que quede bien porque somos solo dos hombres, pero yo no tengo idea de cómo hacerlo, déjenme con la ensalada, ahí condimentado la lechuga o pelando las papa, pero no me metan con la carne que capaz que se me queme. Mi otro compañero, por su parte, creo que tampoco tiene mucha experiencia en asados, y según él es llegar y colocar la carne al fuego y ya.
Otro que vuelve a la normalidad, es el trabajo de Iván. No lo comenté en su momento, y esto fue una  noticia importante, pero en marzo, la ciudad sufrió una inundación por que se desbordó el rio que lo atraviesa. Se inundó todo el sector céntrico d la ciudad y nos vimos afectados de forma indirecta, ya que se inundaron los estacionamientos donde Iván es administrador. Éstos quedaron sumergidos bajo 2 mt de agua, por lo que la oficina desapareció por completo. Después que se sacó toda el agua, el trabajo de Iván continuó funcionando más menos en la normalidad, con la salvedad que como no tenía oficina, estuvo trabajando en la casa. Se imaginarán que una oficina acumula una serie de papeles, archivadores y otras cosas, por lo que hemos estado viviendo en un continuo desorden todo este tiempo. SI hasta funcionó de bodega también. Por suerte, esta semana también ya le instalaron su nueva oficina, por lo que de aquí al sábado, no debiera quedar vestigio alguno. 

No hay comentarios.: