viernes, agosto 18, 2006

La visita del Chelo

El viernes pasado llegó el Chelo para despedirse. Hace como un mes mas o menos me junté con la Kathy y la Estela. Estabamos conversando sobre el viaje que va a hacer el Chelo a España por lo de su beca que ganó y sobre que tal vez pasará mucho tiempo antes de volverlo a ver, cuando a la Kathy se le ocurrió comprarle un pasaje para que venga una semana a modo de despedida.
Está igual que siempre, solo que un poco mas pansón. Que buena onda, estamos todos super contentos con su visita.
El mismo dia en que llegó nos juntamos en la casa de la kathy. Estuvo bueno, inlcuso fue el Pablo e Iván, que por lo general nunca van. El chelo Hizo pizzas con masa incluida. Super relajado. A eso de las 2:30 nos fuimos.
Pero lo del sabado... lo del sabado estuvo mas heavy.
Ese dia teníamos pensado hacer una parrillada, pero se funó porque al Chelo se le ocurrió la "genial" idea de juntarnos con la mayor cantidad posible de compañeros de curso del liceo. A mi en lo personal no me hizo mucha gracia cuando me contaron cual era la idea. Bueno a la Kathy tampoco. Así que chao parrilada.
Pero esta idea también se funó porque al final de los pocos que fueron contactados ese dia, nadie podía. Eran ya casi las 8:00 de la noche y no teníamos ningún panorama. A esa hora ya no sacabamos nada con ir a comprar algo como para improvisar una parrillada. Después de hacer trabajar nuestras neuronas al máximo optamos que el mejor panorama era salir a un pub, tomar algo, y luego continuar en la casa de la Kathy.
Fuimos al Braun's (no tengo idea como se escribe). Ah, los presentes fuimos la Kathy con el Rodrigo, la Estela, el Cheloy yo. Ya serían como las 1:00 cuando despues de dos rondas de tragos (que pobre) los chicos se querían ir. En realidad era por el Rodrigo que está acostunbrado a tomar cerveza en locales baratos, y que quería seguir en la casa. Pero la Estela y yo andabamos con toda la onda de bailar (para horror de Rodrigo) Así que fuimos a otro local a ver que onda. Estaba mas o menos y cobraban entrada a las mujeres (¿Como tanto?)... Todo mal. No había mas panorama que la casa. Buuuu que fome. Pero nuevamente, a la estela y ami se nos ocurrió que podríamos ir a la Disco. Rápidamente llamé al Iván que se había juntado con los chicos en casa de Rodrigo (el Rodrigo del que siempre hablo, Rodrigo T.) para decirle que no se fueran sin nosotros, pero ellos ya eran 11 para dos autos, asi que nos fuimos en taxi para afuera. Pagué Yo obviamente.
Llegamos y no estaba muy buena. No había mucha gente, pero igual, filo. Nos fuimos a una mesa y comprarmos unos tragos. En eso llegan los chicos y se armó la fiesta.
La pasamos genial. No se de donde salió tanto trago, pero al final quedamos todos medios borrachos.
Al Rodrigo T. quedó fascinado con la Estela. Es que estre los dos, cuál es mas chistoso.
El chelo igual se animó a bailar con nosotros, junto con la Kathy.
Hubo un momento en que el Chelo se desapareció con la Estela. Creo que le pidió que la acompañara al baño. Ya, pasó un rato y en eso Rodrigo T me dice que lo acompañe al baño igual. Llegamos y cuando el abre la puerta, ta-ta-ta-tá, ¡Oh my god! Alcanzamos a ver que el Chelo se está subiendo los pantalones y la Estela estaba como arrodillada, no sé, no cache mucho. Con el Rodrigo nos miramos y nos cagamos de la riza. ¡Por Dios! ¿Como tan califas? Ja,ja,ja. O sea, se que el Chelo llegó requete necesitado y caliente (de hecho lo de juntarnos con compañeros de curso era para que puro se pescara a alguna mina esa noche) y que la Estela no lo hace nada mal, pero entre los dos???? Es como insestuoso. Ja,jaja.
Bueno despues de ese percance, la fiesta continuó. No tengo idea como entramos todos al auto del Ivan a la salida.
Hoy igual tendremos carrete, pero no creo que sea tan bueno como este. De echo, el lunes hicimos la famosa parrillada, pero estubo media fomeque. Voy a ver si mañana se repite lo del sabado pasado.

No hay comentarios.: