viernes, agosto 04, 2006

Cosas Varias 2

Acabo de mandarme el medio patache aca en la ofi. Esté de cumpleaños mi jefe y se lo celebramos. Partimos con la Marce y la Claudia a comprar al supermercado algunas cosas para comer. Última vez que salgo con ellas. 1 hora demoramos dentro del super.
Ayer hable con mi jefe respecto a las vacaciones, y ya me dió permiso, así que el 8 se septiembre me voy para viña al departamento de mis viejos. A todo esto a mi mamá casi le da un infarto con lo de la noticia del reportaje sobre el megaterremoto que podría ocurrir. Bueno yo igual le metí color, lo reconozco, cundo le dije que ahí se iva el edifico con el mar. Pero luego le dije que eso pasaría dentro de 50 años más.
Hoy voy a ver a Lucybell con Ivan y la Katthy. Así que saliendo de la pega, parto directo a cambiarme para ir.
Eso. No han pasado muchas novedades en estos dias. Recién ayer fui al gym después de un poco mas de una semana y media sin ir (ufff cuánto tiempo). Andaba medio desmotivado. Me falta un compañero para entrenar, jejeje. Igual la música del gym no acompaña mucho. Ayer cuando llegué estaban escuchando reggeton. Por favor!!!!
El sabado fuimos al cumpleaños del Jani. Me rajé comiendo empanadas de queso. Estuvo bueno. De ahi nos fuimos a la disco que también estuvo bastante buena. Como nunca, ya van dos fines de semana así. Yo cacho que no se aguanta para este.
Ya no tengo nada mas que contar.... aparte que el otro dia me mordió un perro cuando salí a medir las calles para una propuesta. Una cosa chicoca que me salió a ladrar desde el jardin de una casa. No lo pesqué porque como estaba del otro lado del cerco, pero como era chico, paso la reja y depronto sentí el tirón de mi pantalon y un pequeño mordisco en mi talón... Eso ha sido lo más emocionante hasta el momento en estos días.

No hay comentarios.: