miércoles, abril 18, 2007

Classic Albums

Paso el dato. Los miércoles a las 22:00 pasan en el History Channel este programa sobre discos clásicos. Creo haber pillado justo la semana, el primer capítulo (eso espero). Fue el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd. Hicieron un recorrido por cada uno de los temas del disco contando cómo fueron grabados. Entre las anécdotas, contaron que invitaron a Clare Torry a colocar la voz en The Grat Gig in The Sky (tremenda voz) y que una vez que terminó, pidió disculpas "por lo mal" que lo hizo. Incluso entrevistaron a Storm Thorgeson, responsable de la caratula. Así que muy bueno el documental

Para hoy, es el turno de Who's Next de los Who. Este disco lo cacho de nombre solamente. Igual pensé que Tommy era más importante, así que me va a servir para ver que onda.

En la pagina del canal está publicada la programación de este espacio del todo el mes, y se viene, por cierto, bien bueno.

3 comentarios:

Darío Zetune dijo...

OOOOOk, tomo el dato.

Aquí en México estuvo Pink Floyd. UUUFFF algo orgasmeante.

Espero que Madonna llegue por acá (o ya no recuerdo si pasó por México), pero hace días vi en DVD su Confessions Tour y también es todo un espectáculo.

Saludos!!

Feñizio dijo...

Acá igual estuvo en Marzo (Roger Waters, pero en el fondo es lo mismo). Como vivo donde el Diablo perdió el Poncho, y Santiago me queda un tanto lejos, me lo perdí.
Creo que Madonna ya terminó su tour, no estoy muy seguro.

Robert dijo...

Debo admitir que tengo cero relación e interes por estas obras de rock tan preciso y monumental. Creo que más que nada es un prejuicio mio ante los fanáticos del género, y tambien a que creo que primero debo aprender a comprender la dimensión de lo que estoy escuchando (Joni Mitchell)

Respecto a Christianes, es un lindo recuerdo. Yo tengo el casate...jeje

Buena Vida para Usted




PD:amigo de Julius?, qué hombre aquel..no?