miércoles, mayo 09, 2007

Preparativo para el Gym

Bueno acá estoy de nuevo, escribiendo de una carrera. He estado como bien ocupado y no he tenido tiempo para escribir. Ahora estoy haciendo un poco de tiempo. Me voy ir al gym en un ratito más y estoy tomando mi batido. Por eso estoy escribiendo, para comentar que me compré otro y tiene un sabor espantoso. Los que había comprado anteriormente tenían sabor a chocolate y en realidad eran como si estuviera tomando Milo o algo así. Incluso un día compré uno sin sabor, pero era como dulce, igual rico. Pero éste… uff que malo. Más encima el tarro trae casi 700 gr por lo que me va a durar un poco más de un mes… Guac. Que suplicio.

A todo esto debo comentar que el consumo de estos batidos me han servido de harto. Estoy pesando ahora casi 75 kg y la semana pasada me medí los brazos (casi 38 cm). Así que han sido todo un éxito. Bueno no todo se lo debo a los batidos, pero de que contribuyen, lo hacen. Así que salud, o provecho, no sé como decirle.

No hay comentarios.: