martes, mayo 22, 2007

… Y Morí (Sobre La Semana Pasada I)

Creo que en el último post que escribí alcancé a mencionar que estaba medio resfriado. Bueno resulta que al otro día amanecí aun peor, tanto que ya a mitad de la mañana no aguanté más y me fui directo a la clínica para que me vieran y me dieran algo (en realidad la intención era que me inyectaran algún antibiótico o algo así).

Me revisaron, tenía 38 de fiebre pero yo me sentía entumido de frio. A todo esto ni caché cuando me la tomaron, creo que fue con una cosa que me pusieron en el oído, porque de ahí solo me tomaron la presión, y al rato después me dijeron que tenía 38. En fin, el doctor me dijo que me daría licencia por el resto de la semana (esto fue el día martes). No me hizo mucha gracia porque tengo caleta de pega y me iba a atrazar mucho, aunque en ese momento lo único que quería era irme para la cama. De ahí me inyectaron penicilina (que dolor!!!!) con otras cosas y partí al trabajo de Iván para que me acompañara a comprar mis remedios (estaba muerto de frio y no tenía muchas ganas de caminar, además que él tiene descuento en la Cruz Verde). Como 15 lucas me salió todo (antibióticos, jarabe, paracetamol y otra pastilla, del porte de un grano de arroz, que no se que era).

El martes me lo dormí todo por lo de la fiebre. Ya el miércoles amanecí bastante mejor pero igual no mas me quedé en cama. De hecho no me levanté sino hasta el viernes. Vi harta tele. Quedé sumamente informado con lo del bolocazo. Aproveché también de ver la Viuda de Blanco y de paso la novela del mega, algo de la Gaviota… es que sale un mino que esta ma' bueno (trabaja en el campo, uffff). Y a eso de las 4:00 veía el Gato Cósmico, que me encanta.

Igual alcancé a trabajar algo en mi casa ya que Iván me prestó su noteboock (¿Cómo tanto?).

Parece que anda un virus, porque para el día jueves mi mamá amaneció super mal, y al igual que yo, se aguantó hasta el viernes y al final fue a para también a la clínica con fiebre y todo. Se pasó todo el fin de semana en cama.

Y acá en la pega están igual todos mal. Mi jefe pasó también el fin de semana en cama. Me echan la culpa de que yo traje el bicharraco a la oficina.

Yo ya el viernes andaba bien por lo que el fin de semana lo pasé en argentina. Teníamos planes desde la semana pasada pero ya veía que no iba a poder viajar, pero milagrosamente me recuperé por lo que el viernes compramos los pasajes y nos fuimos el sábado en la mañana. Pero esto lo voy a contar después para que no salga tan largo.

 

1 comentario:

Darío Zetune dijo...

pero ya sabes que yerba mala nunca muere no? jejejeje

Saludos. QUe sigas mejor

Sergio.