sábado, agosto 04, 2007

Algunos cambios

Bueno, ahora puedo escribir de nuevo. Sucede que me cambiaron de lugar de trabajo. Ya no estoy en la oficina central, sino que me enviaron a una obra. De todas formas, igual estoy en oficina. Lo bueno es que acá no tengo los famosos filtros que tenía en el otro lado (con decir que ni siquiera podía ver la Rollingstone).

Lo único fome es que entro a las 8:00 y trabajo los sabados. Todo un suplicio, con decir que llegué hoy a las 9:00. Me cuesta mucho levantarme.

Ayer fui a ver a la Kathy, junto con la Estela y el Pablo. La fuimos a ver porque se separa definitivamente. Que Heavy. Pero creo que es lo mejor. Igual el Rodrigo es mi amigo y todo, pero es demasiado inmaduro, y como la misma Kathy nos cuenta, ella necesita estar con un hombre y no con un niño. Así que ahí le estamos dando apoyo.

Habrá que buscarle un mino nuevo no más. Ja, ja, ja. A todo esto le recomendaron un tipo que va al gimnasio mío, pero le dije que, a pesar de que es todo corpulento, por lo menos para mi no me es atractivo. Cero posibilidad. Y creo que a ella tampoco le va gustar. Le recomendaría otro que vi ayer. Como estoy en obra, salgo un poco más temprano, y llegué justo cuando ya estaba terminando. Nunca antes lo había visto, pero está… ufff. Ya no sigo más porque me pueden pegar.

4 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Nadie te va a pegar sigue con la descripcion, jajaja.

Si su separacion es mejor para su estabilidad, que siga entonces, hay cada relacion, y muchas resultan daninas para cada uno.

Saludos y que bueno volver a leerte.

The Phoenix dijo...

Así es, usté no se acongoje y cuente, cuente y cuente!

oooh! me topo aquí con E&R: aquí demando también y digo: fotos, fotos y fotos de Maple!!!

The Phoenix dijo...

bueno, tuyas y de Maple, pa que no se mal entienda.

Feñizio dijo...

jaja, no si igual me pueden pegar, voy a terminar igual como Libia.
Y fotos, chuta... igual tengo pero me da pudor colocar una. Tendria que rebuscar una pose o algo asi.