jueves, agosto 30, 2007

Trasformers


Bueno, al final me voy al mismo gimnasio de Ivan. El martes lo fui a ver, y aunque no me tincó del todo, igual se puede hacer algo. Bueno, además que es solo por un mes. Ni eso, porque está donfirmado que nos vamos de vacaciones por un poco mas de una semana (para el 18). Lo que sí, nos vamos a Stgo. Es lo que hay. A viña no podemos porque el departamento está arrendado. Habíamos pensado ir a Perú, para ver que onda, pero quedó descartado porque son muy pocos dias como para andar gastando en pasajes... y con lo del terremoto, menos. Así que Santiago para hacer algo.
El domingo pasado fuimos a ver los Transformers. Que buena. No soy muy amigo de este tipo de peliculas... por ejemplo no he visto ninguna de spiderman, vi solo el final de los 4 fantasticos en el cable, la de Superman tampoco la ví. Pero los transformers, son los Transformes. Fue como volver a la niñez el ir a verla. Cuando aparece el primer robot en la pelicula, y se comienza a trasforar y hace el sonido caracteristico que tenían en los dibujos animandos, fue de lo más emocionante para mi.
Me acordé que siempre quise tener uno cuando chico, pero jamás me compraron, buuuu. Me gustaba mucho el tiranosaurio... ese era mi sueño. En juguetes alcancé a ver a Optimus Prime (creo que era metalico el mono), a Starscream, a Bumblebee (era chiquitito). Un amigo tenía uno de los decepticons que estaba en Cybertron y que se transformaba igual en pistola.
Que choro. Creo que ahora solo faltaría por hacer los Thundercats en el cine. Se me callo el carné.

No hay comentarios.: