sábado, agosto 25, 2007

OTRA VEZ NO

Pucha que soy quemado. A principios de semana recibí en el gimnasio una invitación para una reunión que se haría ayer viernes. El motivo: informar que se cambiarían a un nuevo local. Otra vez me pasó lo mismo!!!! Y lo peor de todo es que va a estar cerrado durante todo el mes de septiembre.
Bueno, no todo es tan malo... en realidad sí, un mes cerrado... La parte buena es que el nuevo local que van a tener es uno propio. En donde están es arrendado y las instalaciones dejan harto que desear (creo que nunca comenté eso). La noticia es que se construyeron un establecimiento especialmente implementado para que funciones como gimnasio. Eso me dejó recontento.
En medio de la reunión me preguntaron que qué me parecia la noticia, ya que como soy nuevo... les dije que me pillaron de sorpresa, además que como venía de uno que ya había cerrado por traslado de local, y que morí esperando que me llamaran cuando lo abrán, esperaba que no me pase de nuevo. Me dijeron que era yeta, jajaja, que donde voy, cierran.
Esta semana será la última y tienen pensado hacer un coktail de despedida el viernes. Qué buena onda, porque me contaron que celebran varias cosas en el gimnasio: aniversarios, cumpleaños y fiestas varias, entre ellas año nuevo.
Por ahora tengo dos posibilidades para irme durante el mes de septiembre, una es el gimnasio que cierra temprano (tendría que ir todos los dias yo cacho) o ir al de Iván... tendré que hacerle una nueva inspección para ver si le colocaron más peso.

2 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Pucha amigo que quieres que te diga, muchas veces suceden cosas que no hemos pronosticado, que nos pillan de sorpresa, pero de alguna manera nos adaptamos, y mira como el grupo del nuevo gym tiene un tipo de organizacion social bastante entretenida.
Saludos y sigue entrenando, que al menos en esa foto pequenita se te ve bien.

Cristóbal H dijo...

Trade, algo bueno a cambio de algo malo...

Al menos tendrás el gimnasio en mejores condiciones.

Saludos.