martes, septiembre 04, 2007

Cambio de Look

Le cambié el look a mi blog. Estaba muy poco personalizado, por lo que decidí en primera instancia, colocarle una foto en el encabezado. Algo que me identificara más, y que otra cosa más podría ser que un paisaje tipicamente patagónico. No es que yo salga a la calle y me encuentre en medio de esa inmensidad, si tan aislado no vivo. Pero saliendo de la ciudad, así es el paisaje. Además, siempre ando criticando que acá no pasa nada entretenido, que el tiempo es super malo, que la nieve no me gusta, y muchas otras cosas, pero si debo reconocer, que los paisajes que tenemos acá, los encuentro espectaculares. Sobre todo cuando el cielo se encuentra con ese tipo de nubes gigantes. Es así, en un rato está todo despejado y a los 5 minutos de nubla completamente, para que a lo 10 minutos mas tarde, vuelva a salir el sol. Me imagino que debe ser por el fuerte viento que sopla a grandes alturas.
Ojo que igual hay bosques, pero casi todo el paisaje es como el de la foto.

Encontré el monito del tiempo. Está bien bueno porque es bastante exacto, incluso marca cuando ya esta oscuro acá.

Encontré una radio para colocar musica, lo unico malo es que es un poco grande. Ahí están las ultimas 5 adquisiciones que ando escuchando. Por cierto, coloqué mi tema favorito de cada uno.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Luis. Me enviaste un mensaje a mi blog "A ver qué sale (2a. temporada)" diciéndome que no sabías cómo, pero llegaste a mi blog y ya lo leíste todo. Hice lo propio y he leído el tuyo. Qué envidia de vida, la neta. Cuida mucho a Iván, tú que tienes... y a Horacio... y sigue cultivando ese gusto por la buena música (disfruté leyendo tu reseña de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band").
Yo no he vuelto a escribir porque haciendo un repaso de mi vida, realmente... ¡no tengo nada de qué hablar! De cualquier forma gracias por haberte interesado en leerme. Bueno, te envío saludos desde México y reitero, se ve que tienes una vida maravillosa... te felicito...
Un abrazo!
Luis,,,

Erase & Rewind dijo...

luce bien.
me gusto. Felicitaciones, a todo esto acabo de ver ahora tu post acerca de los transformers, yo aun no la he visto.

saludos.

Anónimo dijo...

hola
como quisiera yo personalizar el mio, he intentado pero sigo con la version que se repite una y otra y otra y otra vez, eso si creo que el contenido y las vivencias son irrepetibles, me gustaria poner musica en mi blog por ejemplo bjork y tori amos y otras, algun dia

¿si me enseñas ?

te lo agradeceria o alguna web para poder hacerlo, pero que sea facil y a prueba de tontos
no es que yo lo sea pero ese lenguaje de todas maneras es el más optimo aveces

saludos

tomantonin