sábado, septiembre 01, 2007

CHAN!!!


El título tiene que interpretarse como ese sonido que colocan en los programas de farándula cuando alguien dice algo comprometedor.
Creo no haberlo comentado, pero en el gimnasio va un tipo que igual es de la "onda" y que yo conocía de harto tiempo atráz. En ese entonces nos saludabamos. De esto serán unos dos años mas menos, para luego desaparecer. Parece que estuvo viviendo en el norte. No sé, en fin, no lo había visto durante todo este tiempo hasta que yo me metí al gimansio y me lo enconté ahí. Como soy medio pajarón, no lo había cachado hasta que como a las 3 semanas supe que él igual iba (Iván lo vió salir un dia mientras me esperaba). Y justo unos días después me lo encontré en el camarín... y lo saludé con toda la buena onda del mundo. Le dije hola, tu te llamas XXX yo soy el Feña, te acuerdas de mí... y se puso todo nervioso. Me dijo que si me cachaba pero me dio a entender que como que se podía meter en problemas si hablaba conmigo (es lo que yo interpreté porque de los nervios como que se tupió un poco, en realidad no le entendí mucho). ???? Ya chao no más me dije yo. Así que ahora no lo saludo.
Esa es la introducción de este personaje para contar lo que sucedió ayer. Como el gimnasio se cierra, se organizó una convivencia de despedida, que a todo esto estuvo muy buena. Se dio el espacio y el momento para poder conocernos todos. En mi caso, yo solo hablo con los chico que hacen pesas. Pero con las personas que hacen cardio (en su mayoría son mujeres) no las ubico bien. Por lo mismo, a una de las entrenadoras se le ocurrió que nos fueramos presentando y además opinar sobre como habíamos encontrado la experiencia de asistir al gimansio. Bueno está de más decir que quedé como el enyetado nuevamente, donde voy se cierra el local un poco menos, jaja. Cuando ya estaba quedando poca gente por presentarse, le toco a este sujeto. Empezo diciendo "bueno yo me llamo xxx, y vengo al gimnasio x tiempo, y bla, bla, bla... porque esto me sirve igual como para la salud mental, porque ustedes me conocen así, pero yo no soy así todo el tiempo, bla, bla, bla,... porque ustedes no saben lo que hago en las noches" ¡CHAN! (ahí se tiene que escuchar el sonido ese) ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! Igual que en SQP. Quedaron todos plop con esto.Yo me dije "este weon peina la muñeca heavy". Con razón se pasó tanto rollo cuando lo saludé la vez anterior.
... Así con la vida. Después de terminar todo lo que fue la convivencia, ayudé a sacar alguanas maquinas para subirlas a un camió. Ahí caché que lo de la convivencia fue el pretexto para ayudar con el desalojo del local, jajaja. No, pero buena onda. Me despedí de todo el mundo, haciendo la promesa de que voy a volver en octubre.
Ah, nos prometieron que va a haber fiesta de inauguración.

2 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Pero que hace en las noches?
osea se presume, pero es un espectro enorme de posibilidades.
interesante.
Saludos

Cristóbal Hurtado dijo...

Claro, pretexto para tener mano de obra...Todos los musculosos moviendo máquinas y cosillas del Gimnasio.

Cuando estaba en la media, era lo mismo en inglés, pero a muchos obviamente los ayudaba, no como al otro tipo que ni conocía.

*Sí, para decir todas esas cosas, la peina pesado aquel que mencionaste.