miércoles, noviembre 14, 2007

Plop!


El domingo estuve viendo las noticias con mi familia después del viaje y vimos con sorpresa que "ganamos" (la ciudad) el concurso de la Señal Más Chanta. Jajajaja. En realidad la noticia es tragicómica. Es que nadie puede. A quién se le ocurre colocar unas señales así… bueno la señal no es nada, si no la existencia de los lomos de toro. Si estarán separados a no más de 5 m uno del otro. Y eso que en la foto se ve los de una pista, porque al otro lado, en el otro sentido, también hay. Y lo más terrible es que no son lomos de toro… son barricadas. Están a la altura de la acera.


Un gasto inútil de plata, si se toma en cuenta que, a parte de haber quedado mal, se están evaluando su funcionalidad para ver si los demuelen después… Deberían haber arreglado una plaza con esa plata por último si querían hacer algo productivo.

6 comentarios:

Pinochet C. dijo...

pq tanto lomo de toro?????????? iwal extraña la foto......saludos desde linares de este nuevo amigo blogero... volveré..es una amenaza jaja

.::Cocoon::. dijo...

Y no es photoshopeada, insolito!...hasta chistoso!...pero pobre de los que idean esas medidas, es como pa' dudar del contenido en sus cabezas.

Saludos!
BYE!

Camiyo dijo...

Q buena la imagen, llama la atención que no se ve NADA alrededor, excepto la carretera y los lomos de toro... es como para una película.

Chau!

Erase & Rewind dijo...

jajajaja

es cierto o es broma?
si es verdad es mucho mejor que "little miss sunshine", jajaja, que divertio el concurso.

Abrazos

Feñizio dijo...

Si en realidad llega a ser surrealista la imagen. El Sábado pasamos por ahí como a la 5:00 de la mañana a dejar a un amigo. Imaginen la escena; esa misma foto, con el estrecho a la izquierda y el sol saliendo justo enfrente. Como de película... Es para lo único que servirían en todo caso.

Saludos

Remus dijo...

Ver para creer!

Saludos