viernes, diciembre 07, 2007

Ya falta poco para los 30


Y bueno, voy a celebrar mi cumpleaños este sábado como corresponde para recibir el cambio de folio, por lo que haré una fiesta. Desde la semana pasada que ya empecé a hacer los preparativos y ya firmé contrato con Mtv para aparecer en "Mis Quince", jajaja. De partida tengo arrendado un local para ello. En mi casa no me tincó hacerlo porque tendría que hacer mucho show con los muebles, correrlos y todo eso. Aparte que después hay que limpiar mucho; demasiado trabajo. El local que arrende es un quincho re bonito y bien implementado. Lo dejé arrendado hace como un mes más o menos por que este local lo usan igual para hacer las famosas fiestas. Por favor no se vayan a confundir con en el de La Pica'a, jajaja. No, éste es otro, se llama Apache Eventos. Lo que sí, en él han hecho unas 4 fiestas… ya me veo que llega una loca despistada a ver si hay fiesta.


Esta va a ser la primera vez que lo celebro con toda mi gente a la vez, o sea mi familia y mis amigos. Será la primera vez que estarán todos juntos. Incluso estará mi abuela, los papás de Jorge (mi cuñado) y su hermana con el Pablo (su esposo). La Katthy y la Estela igual van a estar. En total 24 invitados.


Tambien tengo listo todo lo que es para comer y tomar. Lo que son los tragos ya lo tengo arreglado. Le pedí a los chiquillos que en vez de traerme regalos se pongan ellos con las cosas para tomar. El Janito está encargado de coordinar la operación. Y bueno lo de la comida ya esta casi todo comprado, solo falta cocinar algunas cosas y retirar otras, por lo que mañana será un día de locos.


Tengo ya la música seleccionada. Aunque voy en contra de mis principios, habrá harta pachanga para bailar… oh My God. Es que no me imagino, por ejemplo, ver a los papás de Jorge o a la Tía Teru bailando Kylie Minogue. Igual habrá un poco de estas cosas poperas y algo de electrónico, pero ya está decidido, pachanga no mas, además que con unos traguitos, se va a pasar divertido.


PD: que ñoña la foto que puse, pero así soy yo, tiernucho… saaaaa. No encontré nada mejor la verdad, es lo que hay.

3 comentarios:

Remus dijo...

Guelcom a los 30! muajajajajajaja
Igual es una década interesante, si de hecho, hasta algunos nos ponemos mejorcitos.
¿Cómo estuvo la pachanga? ¿Te llegaron hartos regalos? ¿Este local sí tenía baño decente? ¿Llevaste vedettos o go go dancers? ¿Te subiste arriba de la pelota y bailaste cual Madonna, dejando boquiabierto a la mitad de los asistentes?
Bromas, muchas felicidades :)

Pinochet C. dijo...

como dijo Remus... GUELCOME TU DIRSDY YIARS JAJAJAJAJAJ Te dije q vendría y vine!!! Te dejo a la distancia un abrazo enorme, muchas bendiciones, que Dios te colme de los mejor, es lo único que puedo regalarte y creo que un mal regalo no es... Que ganas de haber odido tener una mínima chance de haber estado en esa picá jajajajajaja ese local de eventos para tal, valga la reduncancia, EVENTO CHUMANGO jajajaja De verdad, bienvenido, espero esta década venga lena de éxitos y también sus fracasos.. Sin fracasos, jamás aprendemos a pararnos...pero que sean os mínimos ya?.. Abrazotes enormes de verdad..

PARABENS PRA VOCÊ parabens pra você, nesta data querida, muitos anos da vida!!!!!!!!! Happy Birthday

Anónimo dijo...

Al lado de Capricornio, mismo mes...Yo también de Dic.
Recién en esta cosa de los blogs, no cacho mucho pero es interesante.
Yo comenzaré a preparar tambie´n mi fiesta, recomendaciones recibo...
Salu2!!
-----------------------------------