viernes, marzo 14, 2008

Reencuentro

Como era de esperarse, el fin de semana nos juntamos con los chiquillos acá. El reencuentro fue, como siempre, en la casa del Janito y con los más importantes (obvio); Marcelo, Fabián, Iván y Yo. Al Jano no lo cuento porque lo tuvimos de copetinero, jajaja. A todo esto me acusó con el Marcelo de que lo hice comer demasiado en Viña y que lo hice trabajar mucho también. Debo aclarar que Marcelo me "prestó a su negrita para que vaya a trabajar en los quehaceres domésticos". El día en que el Jano viajo, Marcelo me envió un mensaje de texto en que decía que ya había embarcado a la negrita y que venía con un bozal, porque muerde, y un calzón de fierro porque era muy caliente". Me reclamó que cuando se la "devolví", no traía nada de esto.

Nos fuimos después a los Brujos. Nos habían dicho que nos echaron de menos. Llegamos y tuvimos que esperar que se desocupara una mesa porque estaba llenísimo, por lo que igual nos tocó en un puesto medio retirado. Pero fue lo de menos, además que el Fabián como siempre, y creo que esto no lo había contado, siempre anda con su petaca de ron para colocarle más a los vasos. Que conste que yo no me hago partícipe de esto pues solo tomo cerveza. Pero en esta ocasión me dijeron que se había acabado (ya eran como las 3:00) así que ni modo, me pedí un roncito Bacardi que me lo dieron pero ultra fuerte. El Jano fue el único que pidió Ron Pampero y para suerte de él, le trajeron la botella porque no había mas, onda así como para que aproveche de tomarse el concho (alcanzó para 2 vasos). Y bueno, de ahí continuamos con lo que había traído Fabián en su bolsito… Uffff, pero ojo! Me comporté. Ahora que me acuerdo no era ron sino el Capel dorado (paso el dato de que es muy rico y eso que el pisco no me gusta).


¿Alguna anécdota?... Creo que no, salvo que a todos nos funcionó el gaydar (¿así se llama este como sexto sentido que uno tiene, verdad?) y cachamos a variamos "colegas", jaja. Es que insisto, este local debería darle un giro y hacerla Disco gay. Está pintada pero ello. Es bonita, está retirada de la ciudad, pasa piola y tiene estacionamiento.

No hay comentarios.: