Lo otro; bajé algo de peso con las vaca. Siempre me pasa, será donde me rajo caminando… y bailando. Bueno lo del baile esta vez no fue tanto como conté anteriormente. La cosa es que bajé casi 3 kilos, ahora estoy en 70 kg. Lo bueno es que bajé grasa, lo malo, es que también musculo, buaaaa.
Al gym empezaron a ir unos "cabritos" (18-19 años) que recién están empezando con lo de las pesas. Hablamos harto y me apodaron Machine (al Iván le dicen el Machine II, jajaja). Tanto va a ser ahora. La cosa que me tienen como de instructor mas o menos, porque me preguntan por ejercicios, dietas y suplementos (según uno de ellos, droga, jaja). Me dicen igual que se conforman con ser minimachine.
En todo caso me entretengo harto enseñándoles y explicando (creo que debí haber estudiado para profe de educación física) además que me hacen ver como si yo fuera Superman cuando me ven levantando las pesas. El otro día me preguntaron si podía hacer mover los pectorales… cuando lo hice se cagaron de la risa porque el día anterior trataron de hacerlo y no pudieron, no cachan como se hace… ni yo, solo sé que lo puedo hacer, pero no pregunten cómo.
PD: Lo de la foto es la excavadora más grande del mundo. La vi el otro dia en el History Channel. Mide 215 mt de largo por 95 de alto y pesa 45.000 toneladas. Esta si es una machine.
1 comentario:
No me gustan los gimnasios así que no se que escribir. Jajajaja! De tooodo , lo único que me permite comentar es lo de la grua y ya está todo dicho. Jajajaja!. Saludos.
Publicar un comentario