lunes, marzo 31, 2008

7 años !!!!

Me duele mi guatita de una forma terrible. Creo que fue el ceviche que me comí ayer al almuerzo. Supongo que es donde no estoy acostumbrado, pero es que estaba tan rico. Ando con tremenda sonajera además.

Ayer estuvimos de aniversario y por eso fuimos a almorzar a un restaurant para celebrar, de ahí que comí el dichoso ceviche y me cayó mal en la noche (hasta ahora). Estuvo bonito el almuerzo, porque fue como bien intimo. Fuimos a la Hostería Yaganes que queda a las afueras de la ciudad. Ah, queda casi al lado de Los Brujos. Lo bueno fue que no había mucha gente. Por poco no vamos eso si; Iván andaba más o menos no más porque la noche anterior fuimos donde mi hermana y se le anduvo pasando las copas un poco, además que hizo mucha mezcla, pero igual comió harto. Y eso, estuvimos como 1 hora y media y de ahí nos fuimos a su casa a descansar y a hacer un tuto.


Dejo una foto del local. Tiene una linda vista al Estrecho de Magallanes.


PD: me fui a vivir con Iván a su casa, pero de ahí voy a contar como fue el asunto.

2 comentarios:

Pinochet C. dijo...

wow 7 años!!!! estuve un poco perdio, por cosa laborales,pero no me olvido de los blogs amigos.... weón...siete años!!! cómo se hace? yo q apenas duro 4 meses.. siempreeee..... saludos...éxitos y bendiciones en esa nueva vida juntos

Pataca me dicen dijo...

Felicitaciones!! Lo mejor para uds.
Yo voy diez años y tres meses. Te voy ganando!