jueves, abril 10, 2008

La tercera es la vencida

Así dicen. Es que cómo tanto ahora. Me creerían que por tercera vez cierran el gimnasio al que asisto… en menos de un año. Será que soy lleta tal vez? No sé. Todo sucedió la semana pasada, el dia viernes, cuando iba camino al gym y en eso me llama Ivan y me dice que el ya estaba afuera y que estaba cerrado. Muy extraño, pero bueno pensé que tal vez la Carol o la Vanesa se habría enfermado o tenido alguna emergencia. Ese mismo dia después, compramos el Diario y viendo los avisos, encontramos uno que decía se vende gimnasio céntrico y tenía todas las características del que íbamos. Pero igual nos pareció extraño que si fuera no hayan avisado, y todo tan rápido. En fin, el sábado fuimos para ver que onda y aun cerrado y el lunes ya fue definitivo. Lo confirmamos con el "Logton", quien había hablado con la Carol y le explicó que tuvieron un problema con unos de los socios y que se cerraba.

Vuelta a buscar otro gym y que más encima sea del agrado de Iván, y bueno, nos quedamos con uno que bueno, podríamos decir que es más top que el anterior (y que los otros anteriores), y que lo bueno es que está muy bien implementado; muchos discos, varias mancuernas ya armadas (se pierde mucho tiempo buscando los discos y armándolas), y maquinas bien "choris". Este lo había visto hace tiempo ya, pero no me tincaba porque lo encontraba muy chico y me daba la impresión que se llenaba un montón, pero no, lo bueno es que no va mucha gente. Ayer ya fue el primer día y bien.


Me dio pena por el otro. Es que ya estaba muy acostumbrado a las chicas que atendían y a la gente que asistía. Era todo como buena onda. Será no más, por mi parte no creo que me cueste ambientarme, si ya es el 4° gimnasio en que me inscribo. Solo espero no enlletarlo, jajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajjajaja
yo s olo espero inscribirme pronto en un gym
y espero q no cierre
respecto al video q me decias q faltaba adivine cual era
asi q me pongo al dia
un abrazo
tomas

.::Cocoon::. dijo...

Hey!!...Felicitaciones atrasadas a ambos por los 7 años!!!...mil disculpas!

Tu ultimo parrafo del post anterior es pa' puro sacar pica...y resulta! ;P

Ojalá que la mudanza de los 7 sea una regla general...a mi me tocaría en Diciembre (no cuesta soñar).

Respecto al nuevo GYM, ya debe haber comenzado su cuenta regresiva, jaja.

Un abrazo!
BYE!

Pinochet C. dijo...

eres yetaaaaa jajajajaa



ahora tb yo toi yendo a un gym acá....es agradable hacerloooooo


te dejo un abrazo grande a la distancia ...he estado un poco perdio,pero siempre me acuerdo de los amigos de blog....solo la pega me consumeee las pruebas,revisarlas, hacerlas, las clases, planificaciones etc etc me han tenio re ocupao,,,pero aca ando..Un abrazoteeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Pataca me dicen dijo...

Jajajaj! Ponte una cinta roja...y a los gimnasios que vayas, espanta todo mal...Bah! en realidad no creo mucho en eso de la cinta, pero por las dudas.

Pataca me dicen dijo...

Jajajaj! Ponte una cinta roja...y a los gimnasios que vayas, espanta todo mal...Bah! en realidad no creo mucho en eso de la cinta, pero por las dudas.

Remus dijo...

Por un momento pensé que te había bajado por cerrar el blog, pero luego vi que lo de "Closed" apuntaba a otra cosa.
Parece que el "Machine" es el terminator de los gimnasios.

Saludos