jueves, julio 02, 2009

Ya llegué

Como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ayer llegué a Porvenir finalmente. Definitivamente el pueblo no me gustó. De dia salva algo, pero de noche me da julepe salir; es super oscuro y no anda nadie en la calle. Feo. Igual ando un poco bajoneado porque echo de menos a Iván un montón. Espero acostumbrarme rápido a esto de no verlo durante la semana.
No hay nada acá. Estoy de muerte también porque no hay ningún gym aca, por lo que me vi obligado a cotizar implementos para armar uno en mi casa... no sale muy barato pero ni modo (ni quiero pensar en el flete). Por ahora estoy en una pensión que tampoco me gustó mucho (se veía mucho mejor en la tele). Mas encima ayer me quedé en la calle cuando volví de cenar. La puerta estaba cerrada y me rajé tocando el timbre. No había nadie. Por suerte se me ocurrió ir por la parte de atráz del hostal (¿hostal?) y encontré una puerta abierta por donde entré.
Pero no todo ha sido malo. Me recibieron super bien en la pega y mi jefe es buena onda y la gente que trabaja es agradable. Lo otro que me tiene muy contento es la pega en si. Tengo que recorrer harto la isla y eso me gusta mucho. Por ejemplo hoy llegué hasta San Sebastían (frontera con Argentina) y el paisaje espectacular. Tendré que comprarme una camara para poner fotos acá, porque realmente la isla es preciosa.
Finalmente, voy a mensionar que estoy resfriado y que hoy me dio un poquito de fiebre... no creo que sea la "porcina", ¿cómo tanta mala suerte, verdad?

3 comentarios:

Milo Mijael dijo...

¡Hola!

Deseo que sea con mucha suerte la nueva etapa de tu vida.

No sé por qué pero como que tengo que decirte que te tienes que armar de mucha paciencia de aquí en adelante, y cuando sea el momento de tomar decisiones, pues tendrás que hacerlo con mucha sapiencia, escuchando mucho a tu corazón...

Ya, un abrazo, espero las fotos y desde luego: es sólo un resfrío.

Cariños.

Pinochet C. dijo...

PRIMERO Q TODO holaaa de regreso tu ....segundo , si, Madonna inició la segunda parte o alargue del sticky, estará en Inglaterra, Francia, Bélgica, España, Francia,Eslovenia, Lituania, etc y finalizará definitivamente el tour en Tel-Aviv, israel el 1 y 2 de sept .....

Tercero, grax por aceptar en feis

Cuarto, Porvenir es feísimoo ..lo conocí en 2003, estuve en enero como 5 días ...... nadie en las calles, terrible jajajaja...

Bueno, te dejo un abarzo enorme y éxitooooo en la nueva pega, con Iván y en tu propio Gym..

Pinochet C. dijo...

aps lo del alargue de madonna, me suena a q quiere recueprar dinero q perdió por su divorcio jajajaja