miércoles, septiembre 30, 2009

Mes complicado

Y me vino la depre al fin poh. El mes de septiembre lo pasé medio complicado, ahí como que se me juntaron varias cosas. Lo bueno es que se me pasó volando por suerte.
De pronto me sentí atrapado acá. El hecho que paso tan poco tiempo con Iván me complica vastante. He decidido finalmente empezar a venirme en avion los lunes, así paso todo el Domingo con él.
Mas encima a esto, se le sumó un mal entendido de proporciones. Cuento corto, en la famosa barcaza conocí a un gallo que igual está acá por pega y que pa mala suerte mia igual es gay... osea no es que me haya dicho pero lo caché al vuelo (el famoso radar gay). Como no conozco a nadie mas acá y visto que está en la misma situación, le di mi numero para estar en contacto. Lo complicado fue que al otro dia Iván me acompaño en la barcaza de vuelta y allí me encontré con él. Iván igual lo cachó de inmediato y se armó el mal entendido. Mas que nada porque ya le había contado de él pero omití el detalle que es "prima" porque sabia que se iba a molestar. Igual no más se dio cuenta y pa´que fue. Por suerte ya está superado el tema pero como me vi complicado con esto, ahora me da lata volver a comunicarme con el... bueno igual me da la impresión que es medio "pegote".
Finalmente, lo otro que me tiene sumamente preocupado es sobre mi vieja. Le apareció un tumor en el hueso de un brazo. Uffffff, que fuerte que suena. Tiene que hacerse ahora una biopsia para ver si es venigno o no, y para ello tendrá que viajar a Santiago a mediados de Octubre.
Ahora estoy un poco mas tranquilo con todo. La semana pasada me salió un viajecito a Valdivia que me sirvió para despejarme. Pienso que cada año tiene algo que lo identifica, algo que lo marca, pero éste definitivamente ha estado de lo más extraño (por ahí también pasaron alguno cambios con los amigos que implicó rupturas de pareja). Bueno esperando que todo salga bien, igual tengo una noticia buena que dar, pero lo haré para el próximo post.

4 comentarios:

Milo Mijael dijo...

Feñizio amigazo, qué bueno que estés más calmado. Lo importante es no perder la fe y seguir adelante con esperanza. (Esto lo digo por tu mamita.)

Lo de Iván, o mejor dicho lo de "la prima" (creo que también le llamas "colegas" ¿Cierto?) que bien que se arregló.

Lo del viaje a Valdivia, ¡wow!; cuando vaya segurito que me voy cantarle a la luna... ah, lo más seguro que vaya pa' febrero. (¡Qué rico!)

Ya mi güacho perro, siga poniéndole el hombro no más y mucha suerte.

Beso.

Grimey dijo...

Fuerza ,Dios nos manda pruebas para hacernos mas fuertes y para que crezcamos, no pierdas la fe.

Saludos,

S.

Grimey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLORE dijo...

Estoy leyendo tu blog.
Lo primero es que voy a desear que todo salga bien con tu mamá.
Cuando lea bien y tenga más perspectiva te voy a comentar unos consejos.
Me gusta tu forma de escribir. Te comento que yo viví en Río Gallegos