martes, octubre 27, 2009

El Video

Encontré el video. Es precisamente el programa que vi el viernes. Así que está completo todo el segmento. El video en cuestión es el de la imagen de Cristo... My God. Ahí mismo cuentan de qué se trata. La verdad es que no sé que pensar... pero de que me asustó, me asustó.

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Bueno, pero...¡Cuantas cosas juntas!
Te diré mi mas sincera opinión.
Considerando que soy muy contradictorio. Soy de formación católica, pero muy anti clerical como suelen ser los italianos y sus descendientes, además de escéptico por mi posición socialista en lo ideológico, o sea un cóctel total.
Creo sinceramente que dichos fenómenos pueden producirse.
De hecho se producen.
Algunos con origen en la religiosidad de la población, otros por la energía de la gente, y finalmente los mas son puras y simples patrañas para engañar.
Eliminadas las patrañas recordarás que en la zona de Nazca, en el Perú, suelen reunirse montones de turistas a la noche a la espera, pero más que a la espera, con la fervorosa fe de ver a los platillos voladores.
Y obvio que alguna luz aparece.
Toda la energía de esas mentes sin dudas puede focalizar una luz. De allí a que sea un ovni...
Que curiosamente vio mi abuela y su sobrina, una tarde, y, como eran de la rama más escéptica de la familia solo se preguntaron, sin temor y sin darle mayor importancia, que serían esas luces.
Al día siguiente hasta los diarios publicaban la aparicion de ovnis en la ciudad, aparición genuina, por ser inesperada.
En cuanto a la Fe, las apariciones de la Virgen no son cosa del pasado.
Pero no se la ve nunca emitiendo mensajes excluyentes y castradores, curiosamente solo mensajes de amor.
La Fe puede hasta curar. Ojalá yo tuviera tanta fe. Pero no la tengo.
Es esta mi humilde opinión, que sería un sí, puede pasar, pero cuidado porque los fraudes son increíbles, pues muchos buscan la fama a cualquier precio.

IGNACIORE dijo...

Ahh, con tanta reflexión sobre el más allá me olvidé de felicitarte por las persianas. ¡Si Ivan dice que están muy bonitas sin dudas deben estarlo!!!
Saludos desde aquí, cerca de Santa Fe!!!