martes, octubre 20, 2009

Y al final era su cabeza

Finalmente mi vieja viejó a Santiago para que le vean el tema de su brazo. Se fue el sábado y el lunes ya la examinaron y le dieron el resultado: NO TIENE NADA. Así es, no tiene nada. De más decir que estas fueron excelentísimas noticias. Una esperanza ya teníamos por cierto, porque hace unas semana atrás tuvo algo así como una descompenzación y tuvimos que internarla en la clinica. Allí le hicieron algunos examenes de sangre y salieron todos normales. Así que ahora ya está más que confirmado.
El problema pasa por otra cosa en definitiva y es lo que ya me imaginaba. Tiene un cuadro de depresión acumulada por mucho tiempo (pero mucho tiempo) y que ahora le está pasando la cuenta. Producto de esto se le formaron los cototos, entre otras cosas que le estaban viniendo (insomnio y un cuadro anoréxico que fue lo que la hizo parar en la clinica como ya conté). También le dijeron que debe tratarse por que su estado no es bueno y efectivamente, así como le salieron estos cototos, también le puede generar algún tipo de cancer a futuro.
Ahora está mas tranquila. Le econsejé que de todas maneras aproveche a quedarse un tiempo en el norte para que descanse y se despeje un poco. Allá está en compañía de la Tía Teru, así que está de todas formas en buena compañía. Y eso, un tremendo alivio por una parte, y por otra también algo complicado, porque tendrá que poner mucho de su parte para que se le arregle su cabecita.

3 comentarios:

IGNACIORE dijo...

No se como será en tú caso y quizá mi comentario está de más.
Pero en muchos casos suele ocurrir que con los años las mujeres se sienten muy solas.
La afectividad, es decir demostrar el afecto que uno le tiene suele ser un gran remedio que ayuda mucho en el caso de depresión.
Espero que con su hermana se sienta a gusto y eso también la ayude a superar el mal momento.

IGNACIORE dijo...

Bueno.
Desde mi primer incursión en el mundo de los blog que no leo tanto.
He dedicado a la lectura de tú blog, lo confieso, las cuatro horas de trabajo de la mañana y dos de la tarde. Con lo cual he generado una acumulación de papeles de proporciones bíblicas.
Estoy francamente sorprendido.
Por lo que sabes de música.
Por tú historia en esa ciudad.
Porque cuando tú nacías yo partía de Río Gallegos, lugar al cual he vuelto hace mucho tiempo.
Con mi corazón para siempre en la patagonia tú historia de vida me ha aproximado allí.
Y sigo vinculado.
Con mi hermano en Madryn y mi amigo en Río Grande.
Espero sinceramente que todo te siga saliendo bien, de corazón, para ti e Iván y para el terrible Horacio pues también adoro los gatos!

Feñizio dijo...

Que rico saber que existe esta conexión contigo a traves de estos lugares comunes entre los dos.
Me imaginé que tu amigo estaba en Rio Grande. Queda casi en la misma latitud que Porvenir. Un poco mas al sur y por el otro lado de la Isla.
Me reí con lo de la acumulación de trabajo, jaja.
Gracias por tus deseos e igualmente espero que todas tus cosas te salgan bien.

Abrazos.