viernes, febrero 05, 2010

Al fin Viernes

Sí, al fin es viernes y es todo un alivio. Alivio no porque estuviera lleno de pega, sino porque hecho mucho de menos MI CASA de Punta Arenas y obviamente al Iván. Ahora como que siento que estoy solo de pasada en la casa de Porvenir. En fin, mañana me voy en el avión temprano en la mañana, lo que fue de pura suerte a todo esto, porque la famosa barcaza tiene programado partir a las 19:00 horas a Punta Arenas. Uffff demasiado tarde... me llegué a angustiar el solo pensar que cosas podría hacer durante el día acá. Definitivamente no era para nada de mi agrado alargar la estadía tanta horas mas, por lo que llamé a la agencia haber si había disponibilidad de avión, y que por suerte encontré (generalmente hay que solicitarlo con una semana de anticipación).
A todo esto, mañana se celebra el Asado más Grande del Mundo acá en Porvenir, de ahí que la barcaza se vaya tan tarde. Todo un acontecimiento, pero definitivamente no estoy interesado en quedarme... Lo que sí, hoy llegaron unos "cocineros" desde Río Grande, y qué les cuento: Ufffff.

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

¡cuéntanos de los asadores!
Por lo demás no dije nada pero temía que el extrañar ocurriera.
El tema es si Iván y vos conservan energía positiva para la semana de los encuentros de fin de semana, que imagino serán muy intensos.
En todo caso conviene fijarse metas que se puedan lograr e irlas alcanzando paso a paso, eso une mucho.

Lucho dijo...

Una casa en punta Arenas eh!
capital de la Patagonia Chilena!!!


jajaja gracias por pasar por el blog. esta noche me leeré tu blog jajaj.. un amigo nuevo!!
coool!!