lunes, febrero 08, 2010

Me porté mal...

Sí, el fin de semana, ahí con las copas y me retaron, jaja.
El sábado nos juntamos con el Micha y el Marcelo en la casa para compartir un rato como de costumbre antes de salir. Probé un Coffe Helado, que estaba muy rico. Por lo general no tomo de este tipo de tragos, pero se me antojó. De ahí vinieron unos roncitos y ya me pusieron cara de enojo. Nos dieron las 2:00 y partimos a la disco.
Allí me habré tomado unos 4 más, pero a medias entre el Macerlo y el Micha. Así que tampoco fue tanto. Igual no más me fuí de reto cuando llegamos a la casa, pero como andaba medio ebrio, alegué en mi defensa propia de que no había sido tanto y que encontraba injusto el reto.
Pero finalmente, no me pude salir con las mías y al otro día pagué por mis actos, porque de partida me levante a las 3:00 de la tarde a almorzar. Comí rico y hasta ahí todo bien. Pero después nos fuimos a acostar un rato para recuperar un poco más el cuerpo, hasta eso de las 7:00 y ahí, cuando me desperté, me vino todo el achaque. uffff, me sentía "malito", como le digo a Iván cuando ando con la resaca. Y de verdad que me sentía re mal. Más encima tendría que ir a visitar a mi mamá a su casa y de seguro que me iba a cachar la trasnochada. Me tomé un té, que creo que me cayó aun más mal, y de ahí Iván me fue a dejar a la casa de mi vieja, entre medio de los "te lo dije" y "ahora quiero ver lo que la Any te dice".
Y para desgracia mía, cuando entré a la casa, mis viejos estaban cocinando unos chicharrones, así que ni se imaginan el olor a fritura que había. My God. Por suerte pillé a mi vieja de buenas, mirando tele en su pieza, por lo que aproveché la situación y me fui a tender a su cama y taparme con el cubrecamas. En eso llegó Horacio, y ahí nos quedamos los tres viendo Mr Bean (bueno, obviamente Horacio no ve tele, jaja, pero de vez en cuando paraba sus orejas).
De regreso a la casa, me fui directo a acostar. Ya me sentía un poco mas recuperado, pero no del todo. Ahí seguía pagando mis culpas.
Hoy ya amanecí totalmente recompuesto, con harta sed eso sí, y con un hambre que ni les cuento (ayer comí solo el pollo del almuerzo y eso fue todo). Iván me chantajeó que para compensar lo mal que me porté, voy a tener que hacerle un regalo este fin de semana que viene. Plop, mas encima que me van a tener más cortito.

2 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Me parece que tu regreso al ron fue fatal.
A mí me encantan los tragos, los hago muy bien, pero tomo muy poco.
Antes tomaba mucho y la verdad es que soporto mucha bebida.
Pero he debido reconocer que lo mejor de una noche de fiesta o de salida, es disfrutar a pleno y al día siguiente estar bien.
Así que a cumplir la pena que te puso Iván y a portarte bien.
Saludos desde acá!

Milo Mijael dijo...

Feñizio: ¿Cómo estás amigo? Espero que estés bien, tú y tu familias.

Mucha fuerza y ánimo, con todo el cariño te mando energías de calma-esperanza.

Espero que pronto puedas contarnos a todos tus amigos bloggeros cómo estas.

Beso.