lunes, marzo 01, 2010

Sobre lo Ocurrido el Sábado

Gracias a Dios, donde vivo, el terremoto no nos afectó en nada. Así que estamos todos bien.
Fue realmente heavy por lo que vi en las noticias. Sobre todo en el sector costero.
Con Ivan conversáramos que de haber sido éste un año normal por el tema de la pega (que aun no cumplimos un año cada uno en la suya) de seguro nos hubiera pillado el terremoto estando en Valparaíso en alguna disco. Siempre viajábamos en esta fecha.
Qué mas voy a comentar, si vasta con ver alguna foto para entender lo tremendo que fue (ojo que este terremoto ocupa ahora el 5 lugar de los más grandes de la historia. El 1 es el de Valdivia que igual ocurrió en Chile).
Lo que sí voy a comentar, porque realmente es algo que me emputece, es sobre esta gente aprovechada... no, más que aprovechada, delincuente, troglodita y animal (porque son igual que animalitos sin mucho raciocinio), que están comentiendo saqueos y desmanes. Es lamentable porque la gente (de bien) vastante complicada está con toda la pérdida que han tenido que sufrir, para que más encima una tropa de emergumenos les vengan a robar lo poco y nada que les queda. Ni que decir de los tarados que quemaron la tienda La Polar; como sí agua fuera lo que más sobrara. Me alegro que por giles se hayan terminado quemando también.
¿Que tienen en la cabeza? ¿Qué piensan ? ¿Piensan?E
Esta es la gente que realmente se debió haber tragado la tierra y llevado el mar.
.... Me empeloté!!!

PD: Gracias por sus muestras de apoyo que he leído en sus blogs. Se agradecen harto.

3 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Comprendo perfectamente tu enojo. Pero diferenciemos a las gente de zonas mas aisladas que toma alimentos para subsistir de los clásicos oportunistas -que existen en todos los países- que se llevan botellas de whisky.
Es momento de hacer llegar la ayuda con inteligencia a las instituciones que probadamente la haran llegar a su destino.
Me alegro mucho que los tuyos no hayan pasado por problemas y un fuerte abrazo desde Santa Fe Argentina

Grimey dijo...

Saludos desde Santiago. Espero que todo bien por alla!

Pinochet C. dijo...

horrible, yo vivo a 2 horas del epicentro y q quieres q te diga, fue frente a Linares, en la costa de la región del Maule ...Estaba despierto y no le di importancia al comienzo, pues últimamente, había temblado, pero seguía y me paré de la cama ... En cuatro segundos, ya se había cortado abruptamente la luz y ya era terremoto, - Se movía hacia arriba, los costados, en círculos y un tremendo ruido como camión encima tuyo, además de oir los llantos de mi hermana (estábamos solos y la abracé aferrado a una puerta). Se oía como todo dentro de la casa, se caía, vidrios, loza, parlantes, tv, muebles, plantas ...Uno pensaba que era el fin de mundo, porque fue más de 3 min, que en ese momento a 8,6 acá, era una eternidad y a su vez, cada segundo subía y subía en intensidad, rápidamente, y parecía no tocar techo la magnitud .... Fue horrible, pero a pesar de estar oscuro, muy oscuro, la mente, la adrenalina, no se, provocó que con mi hermana nos viéramos, observáramos la casa, nuestros rostros. Pasé todo el terremoto dándole besos, apoyándola y calmándola...No se de donde, si yo por dentro quería puro gritar. En fin, mi casa parecía bombardeada por dentro...