lunes, mayo 03, 2010

Me Porté Mal II

Si de nuevo hice de las mías... y me castigaron, jaja. Todo partió muy tranquilo. El viernes me invitaron a un cumpleaños con gente del trabajo en Punta Arenas. Como ahora viajo todos los viernes en la tarde, decidí asistir. Ahí coordiné con Iván ya que tenía pensado volver temprano. El aprovechó de invitar a un amigo a quien también le debíamos mostrar la casa.
Así que fui a mi invitación y lo pasé bastante bien. Eso sí, todo bien tranquilo. En realidad fue un asado que organizaron en un quincho. Ahí estuve hasta la 1:30, hora que consideré razonable para retirarme. A todo esto quedé pasado a humo, cuek!
Volví a la casa y allí estaba Iván con nuestro amigo. En el cumple tomé solo un pisco sour que tenía gusto a jengibre y albahaca, muy rico por cierto, y eso fue todo. Claro, tenía que guardar la compostura, así que en la casa me tomé.... sí, adivinaron ,un roncito.
En la casa estuvimos como 1 hora más ya que nos llamaron unos amigos que tenemos en comun con los tres, y que nos invitaron a ir a la casa de unos de ellos. En el intertanto aproveché a ducharme para quitarme el olor a humo y nos fuimos para allá.
Qué bien que lo pasé allí. Pasa, que el amigo dueño de la casa donde fuimos, escucha más o menos la misma música que yo, así que estuvimos viendo varios vídeos. A todo esto estoy super atrazado en materia de vídeos.Sì, que lamentable,me he perdido de muchas cosas. Cuek!. En fin. Creo que echaba mucho de menos esto, de juntarme con gente que escuche lo mismo que yo y de poder comentar. Por lo general estas cosas yo las hacía con la Kathy, pero de hace rato que no la veo porque ella vive una situación con su mino parecida a la mía con Ivá ya que él trabaja igual lejos y solo se ven los fines de semana. Así que cero posibilidad de hacerle una visita un viernes en la noche. Bueno la cosa es que lo estaba pasando muy bien, hasta que no me dí cuenta que las copas se me anduvieron pasando un poco y mas encima ya era re tarde. Y ahí fue donde me retaron, porque no me quería venir y los chicos querían que me quedara. Mas encima cuando uno de ellos dijo que aun quedaba otra botella de ron, ufff pa' que fue, el iván se puso furia y me sacó de un ala.
Y me castigó mas encima... cuando llegamos a la casa, se fue a dormir a la pieza de arriba y yo me quedé en la de abajo.
Así que el sábado tuve que hacer hartos méritos para compensar. Entre ellos invitarlo a comer. Pero aún así, igual no más no me salvé que me acusara con mi viaja también ayer dormingo. Pucha!

3 comentarios:

IGNACIORE dijo...

Y son los roncitos los culpables jeee!
Es bueno saber que Ivan te tiene corto.
Como Gustavo me tiene a mí.
Sinó uno se pasaría de la raya.
Lo gracioso es que las madres suelen creer mas en nuestras parejas que en nosotros mismos que somos sus hijos jaaa!!!
Lástima que aca no podemos tomar ron, salvo a precios prohibitivos, o copias horripilantes!!!
Mejor me tomo un Whisky (importado eso sí)!!!

Milo Mijael dijo...

¡Ja! Salió bravo el amigo Iván, pero es que tú poh! Si estaí grande ya pa' andar "portándote mal".

Cuando leí el título de la entrada, en un segundo me pasé el rollo de que lo habías engañado con un compadre menor que tú... i'm sorry, es que soy súper rollero.

Igual estuvo bien que te castigaran porque estaí harto grande pa' que se te ande calentando la trompa de esa manera.

Ya, abrazo cariñoso, y cuídame Chile, ¿ok?

Saludos al Iván. (¡Prométeme que se los dai!)

Feñizio dijo...

Sí Ignacio, para què te voy a decir otra cosa, el ron de argentina es muy malo. En Gallegos tomé unos que eran pero tóxicos.
Y Milo, si lo reconozco, me vino todo el infantilismo,jajaja. Eso mismo me dijo Iván cuando me retó... ufff para que decir de mi vieja. Además que Ivan le mete color y ella le cree todo, jajaja.

Abrazos.