martes, junio 08, 2010

Alicia en 3D

Para alegría de todos, llegó al fin la tecnología 3D a Punta Arenas. Cuando ya creía que esto nunca pasaría por lo lejos que estamos y ya estaba resignado a perderme la verdadera gracia de la todas estás últimas películas que han salido, el cine local pudo traerla. Así que el fin de semana fui a ver Alicia en versión 3D. Sí, recién llegó acá, bueno con lo del terremoto igual se anduvo atrasando su estreno en el resto del país.
Y bien, quedé satisfecho después de verla. Es que había leído tanto comentario negativo, que la Alicia estaba muy grande, que no se ajustaba al libro, que Jhonny Depp está muy trillado en las películas de Tim Burton, y un largo etc., que ya me habían quitado todas las ganas de verla. Igual no más la vi y me gustó.

Lo que sí, tuve problemas con el famoso 3D, y es que terminé con la duda de que tal vez soy medio visco y no me había dado cuenta. Eso creo, porque me pasó que no pude verla del todo bien; mis ojos no pudieron juntar las dos imágenes proyectadas completamente, por lo que las cosas que se mostraban me aparecían con un borde borroso en la mayoría de las ocasiones. Que mal!

Solo espero que haya sido un problema de la película realmente, porque al parecer van a reestrenar Avatar ahora en 3D. Me creerían que no la he visto aún?

No hay comentarios.: