miércoles, junio 02, 2010

De regreso al gym "de verdad"

... Y volví la semana pasada a mi gym de antes, lo que me tiene muy feliz. Eso sí, solo puedo ir los fines de semana por razones obvias. Así que de lunes a jueves hago ejercicio en mi casa, que a todo esto, a estas alturas del partido, ya me acostumbré y todo anda bien, y el viernes y sábado iré al gym "de verdad".
Es que igual, finalmente me decidí a no viajar más en barcaza porque realmente pasaba muy poco tiempo estando en Punta Arenas y los domingos se me hacían insoportables al volver. Ahora viajo en avión y con esto, mi permanencia es de el viernes hasta el lunes, por lo que me estaban quedando días sin entrenamiento. Además que al mismo tiempo, estaba restringiendo la asistencia de Iván al gym también.
Fue muy grato volver a encontrarme con los chicos que trabajan ahí y algunos conocidos. En realidad quedan re pocos. Mucha gente nueva por lo que vi. Como será que Iván pasó a ser el 2º más antiguo.
Igual está mas renovado, en el sentido de que está pintado, cambiaron el piso e hicieron otros arreglines por ahí. Las máquinas y demás aparatos son los mismos. Los encontré un tanto extraños porque ya me acostumbré a los que tengo en mi casa. Encontré re incomoda la banca reclinable, porque es un poco alta y las piernas me quedan colgando un poco, cueck!
Así que ahora a darle a full y preparándome para mis vacaciones que ya se vienen en julio, pero de esto contaré mas adelante, cuando ya esté en la quemada.

1 comentario:

IGNACIORE dijo...

¡que buena noticia! El disponer de tiempo ahora te permite retornar a la rutina del gim.
Y además con más tiempo se favorece tu relación con Iván y con los amigos.
Mis saludos y que sigan los progresos!