viernes, noviembre 12, 2010

Inspirado

Hablemos un poco de decoración. Con todo esto del cambio, he retomado mi proyecto de armar la sala de estar de mi casa. Lo tenía medio abandonado donde no tenía mayor apuro. Pero ahora si lo tengo ya que me acordé que no tengo donde guardar mi colección de discos y donde instalar mi equipo de música y el tornamesa. Me puse las pilas y mandé a cotizar unos muebles para instalar todas estas cosas con un conocido del Gym que justamente trabaja en diseño de mobiliario. Le indiqué la idea general de lo que quiero y que él me aporte con mejoras para dejar todo mas encachado y bonito. Tengo pensado colocar algo así como un repisero en una esquina de la habitación, donde quedó el espacio original para instalar un closet. El otro mueble que le pedí es un mueble onda retro, algo así como el de la foto, bien 60's, pero más colorenchi, claro. Tenía pensado comprar uno usado, pero el problema que tengo es que no debe ser muy ancho. De 35 cm está bien. Ando rayando la papa con lo retro. Me gusta mucho. De echo ya se me ocurrió colocar un papel mural como el de la foto... sé donde conseguirlo, pero primero tengo que preguntarle la opinión a Iván... de seguro me va a decir que sí porque él no cacha mucho de estos asuntos. (mi abuela tenía un mesita como el de la foto, pero anda a saber donde quedó).











Tengo que pensar además si podré instalar algo que tenía en mi casa de la Isla y que es este panel porta vinilos. No estoy muy seguro que entre completo en la habitación ya que las paredes tienen mucho recoveco. Pero bueno, haré lo que se pueda. Ahí les cuento como me va.

1 comentario:

Christian Ingebrethsen dijo...

No suena mal la verdad, seguro que te va a quedar un piso precioso. A mí también me gusta lo retro, y también lo provenzal.

Besos.