lunes, noviembre 08, 2010

Terminando una Etapa.

Obviamente, todo el mundo quedó contento con la noticia de mi traslado; Iván, mis viejos, mi hermana y familia, y mis amigos.
El fin de semana estuvimos reflexionando con Iván este nuevo cambio que se nos viene. Es extraño, porque a pesar de que es algo que deseábamos mucho, nos da un poco de miedo la convivencia. Y es que en todo este tiempo que pasó sin estar viviendo juntos, nos hemos acostumbrado a disfrutar cada cual del espacio propio de cada uno. Nos da miedo un poco esta especie de invasión del espacio por parte de los dos.
El miércoles 17 es la fecha tope que tengo para trasladarme. No tengo mucho tiempo porque estas dos semanas que me están quedando, no las voy a pasar completamente en la Isla.
Ando con ansiedad... pero creo que es mas que nada por el echo del tener que dejar la casa que tengo acá. Porque ahora va a venir todo el proceso de sacar mis muebles que tengo y llevarlos a Punta Arenas. Esta es la parte que me da nostalgia, porque esta igual fue mi casa durante todo este tiempo. Mi casa, mi otra casa, en la que me empeñé de dejarla lo mas acogedora posible. Aquí es donde pasé en silencio tanto tiempo, acompañado solo de música. De mis discos.
En una semana mas, se viene el proceso inverso a cunado recién viene a ocupar esta casa; vaciarla, sacar mi comedor, mi sillón, mis pesas. Estoy viendo que solo quedará mi cama, tal como en el principio. Esto fue lo primero que me traje.
Fue una etapa algo difícil pero que de todas formas, recordaré con cariño y nostalgia.

4 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Cariño pues así son los cambios, pero estoy seguro que saldras avantí.

Christian Ingebrethsen dijo...

Piensa que ahora puedes estar junto a Iván y que es un momento muy esperado por ambos aunque ahora aparezca el temor.

Besos.

Unknown dijo...

Pues si, es un poco de invasión, pero con amor suelen pasar de ser invasiones bárbaras a buenas aculturaciones, or so. Animo..y felicidades atrasadas..je

Milo Mijael dijo...

No había comentado esta entrada, hoy que la he vuelto a leer siento que es puro sentimiento.

Seguramente por estos días estarás en lo malabares del cambio, fuerza con eso.

En cuanto a la convivencia con Iván supongo que sabrán readaptarse a la nueva oportunidad de vivir juntos y que podrán por sobre todo lograr disfrutarlo.

Suerte en estos días.
Abrazo.