Así es, se hizo justicia, me subieron el sueldo. Heeeee. Lo que sí no me quedó claro si sale para este mes o será para el otro. Bueno será. El punto es que me lo subieron y eso me tiene recontento porque me facilitará aún mas las cosas para idependizarme.
Pasando a otro tema, ayer estuvo de santo mi santa madre. Me he dado cuenta que en estos dos últimos meses me la he pasado en celebraciones familiares.
En esta ocación llegó mas gente que de costumbre. Aparte de los que siempre nombro acá, vino el Pablo con su mamá y su hermana, la tia Teru y la Tia Sandra y los papás de mi cuñado.
Estuvo entretenido. AH, y el regalo que le hicimos con Iván fue todo un éxito. Le compramos un.... no sé como se llama. Es como una bufanda grande hecha a telar. Como de costumbre la compramos donde la Leonor Anguita.
Me acordé que pasó una talla muy buena. Estabamos en un momento en la cocina mi hermana, el Pablo, Ivan y Yo preparando un postre (debo reconocer que mi aporte fue nulo). Un poco mas lejos estaba mi abuela conversando con la mamá de Pablo. Nosotros estabamos conversando y en eso a mí se me salió que el Pablo me grabó un DVD hace unos dias y mi hermana le reclamó que como me grababa a mi y a ella no (le había pedido algo hace tiempo). Y en eso estabamos y ella le dice como conclusión, "ah así que es tu pololo el que pone los problemas".... Se le salió sin querer. Al pablo le dió un ataque ahí mismo mientras nosotros nos matabamos de la risa por lo sucedido. Por su puesto que nadie alcanzó a escuchar la conversación para salvación de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario