martes, noviembre 27, 2007

Celebraciones

Este fin de semana fue terrible para la dieta. El trote del martes se fue a las pailas porque tuvimos celebración de cumpleaños de mi abuela y de mi viejo, el sábado y domingo respectivamente. Es que fue demasiada comida junta.
Lo de mi abuela fue una once de esas que ya comenté una vez. Una once con torta, pizza, empanadas, pie de limón, kuchen de ruibarbo, kuchen de manzana, canapés varios, galletas… hasta crema de whisky (me tome como tres vasitos). Ahí estuvimos compartiendo con sus amiguis. Como dice mi tio, en esa mesa habían como 500 años juntos, jajaja. Pero bien, igual echaron su talla, entre ellas una muy chistosa que con Iván quedamos plop. Estaba una prima de 2° muy chistosa y hablaba
con la comadre de mi abuela sobre los hombres y el casamiento, ya que ella aun no se casa y en talla y talla, la comadre le dice "pero que hay que apurarse por que eso se añeja"… jajaja. Me llegué a abochornar con el chiste.
Mi madrina igual fue. Ella es de mucho más edad que el resto de los invitado (las amigas son todas loley en comparación con Ella). Tampoco se salvó de las tallas porque ella comenzó a hablar de cuando fue a Gallegos y que se encontró con un caballero de apellido Perez por decir algo. Y ella estaba toda seria contando su relato cuando la hermana de la comadre le dice, "pero Perez no está muerto?" "Resucitó!!!!". Y hasta ahí llegó la historia. Claro ella estaba contando un suceso del año… no se habrá sido como en el 60.
Lo de mi viejo estuvo piola. Con la familia, Iván y mi abuela. fue un almuerzo con canelones. Que rico. Me comí como 5 más su buen trozo de carne (que feo que sonó eso). La única ausente fue mi mamá que anda en Temuco. A todo esto, mi viejo cocinó e Iván

quedó sorprendido por lo ordenado y metódico que es para cocinar. No como mi vieja que es un terremoto en la cocina y mejor ni asomarse porque se pone histérica.
Mi abuela llevó lo que sobró de la crema de whisky así que hay estuve tomando otro tantito. Comí helado también. Nooo, si fue realmente destructivo el fin de semana. Pero es que con tantas cosas ricas imposible resistirse, sobretodo los canelones. Ahora a pagar las culpas en el gym.

7 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Oye pero con toda esa comida tendras para semanas en el gym.

Saludos.

Emisiones Nocturnas dijo...

Tanta cosa rica pa comer y que nos tengamos que perseguir en el gim... jaja...

Saludos...

.::Cocoon::. dijo...

Nada de gym...a modificar el metabolismo se ha dicho!...que el gym sea solo tu pasatiempo.

Se podrá eso?

Saludos.
BYE!

Feñizio dijo...

Bueno ya pagué las culpas de mi pecado ayer... la trotadora estaba con inclinacion y no se podía dejar normal, en consecuencia, fue un verdadero suplicio. A los 8 min ya estaba muerto asi que de ahí seguí caminando hasta completar la media hora. Fue como haber subido una montaña.

Saludos

Remus dijo...

Creo que hasta yo engordé unos cuantos kilos, sólo de leer todo lo que comiste. Pero fuera de eso, creo que lo que más me gusta del post, es que transmites que lo pasaste, y lo sigues pasando, muy bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que rico todo lo de la fiesta
yo necesito urgente sesiones intensivas de gym
últimamente no me he podido resistir a los pastelitos, pizzas y jugos naturales
mis calugitas se estan convirtiendo en malvadiscos

¿llegare a ser como un michelin?
no creo
jajja

saludos
tomantonin

Grimey dijo...

Que rico!! Invitameeee, yo con gusto me olvido de la dieta por un fin de semana, :P.

Lo mejor despues de esos banquetes son litros de Te Verde.

Saludos.