jueves, diciembre 13, 2007

Cosas del Gym.

El gimnasio ha andado de lo más bien. Bueno al final no me cambie nada ya que solucioné mi problema de las sentadillas. Todo este tiempo no me había dado cuenta que el banco para hacer press se le puede ajustar la altura; o sea, si me había dado cuenta, siempre la bajo para poder hacer press declinado, pero nunca se me había ocurrido subirla hasta el máximo. Y ahí si resulta. Tiene la suficiente altura como para que coloque debajo de la barra. Queda media enclenque pero bueno, es lo que hay. Por ahora estoy recontento.
Con lo del trote tuve un retroceso tremendo. Resulta que hace tres semanas atrás una de ellas se había echado a perder y se encontraba con inclinación y no se podía dejar normal. La primera vez que corrí en ella me hice el choro, y le di no más… esto ya lo había comentado ahora que me acuerdo, pero no importa. La cosa es que alcancé a correr solo 8 minutos y terminé muerto. Desde esa vez no volví a utilizarla ya que la cambié por la bicicleta. Este lunes la arreglaron así que la ocupé. Terminé muerto para variar, y eso que no pude correr a la misma velocidad de antes. Creo que las dos semanas que estuve sin correr perjudicaron mi rendimiento, saaaaaa, el poh, el atleta. Jajaja.
Cambié mi rutina este mes. Ahora estoy haciendo con menos peso pero más repeticiones (sobre 12). La verdad es que termino mas destruido que cuando hacía lo contrario (más peso y 8 repeticiones). Además que le estoy dando un descanso al consumo de creatina, la que volveré a tomar de esta semana, a la otra.
Para este sábado pedí hora para el sauna, así que iré con Iván, heeeeee!! Ja, ja. Sería la primera vez que voy a uno. No soy muy bueno para el calor así que espero no terminar desmayado.
Dejo una ilustración de las sentadillas. Ojo que son los mejores ejercicios para las piernas. Si se hacen con los pies mas juntos se trabaja los glúteos. He aquí mi aporte de hoy.

4 comentarios:

Pinochet C. dijo...

Feñizio..gracias por el link...me siento honrado.....pero no me pongas un punto...jijij ponme "pigocciette" jiji Bueno por ahora te dejo y tenemos relaciones diplomáticas entonces.jajaa ya habrá su wapo link desde mi humilde blog pa ca...abrazos montons

Erase & Rewind dijo...

Yo deje de fumar y puedo hacer muchisimo mas ejercicio que antes, mi condecion ha mejorado considerablemente.
La razon por la que ahora te canses mas rapido cuando hagas sentadillas es bastante simple,
TIENES 30!!!
ahora vas hacia atras, de vuelta, ya se empieza solo a vivir de los recuerdos y nada de futuro, jajajja.
Sobre ir al sauna son espectaculares, yo he ido a varios en distintos lugares, incluso al real sauna sueco. Te va a gustar y no te preocupes nadie se desmaya, solo lleva una botella de agua eso es agradable, solo procura dejarla con la tapa boca abajo o de lado, no parada, te quemaras la boca cuando quieras tomar.

Ya me alargue mucho, saludos.

Remus dijo...

Yo una vez me inscribí en un gym, aprovechando la típica promoción de pagar medio año con una cuota mensual menor... Con suerte fui dos semanas.

Saludo!

Anónimo dijo...

Fantastic publish. Great crafting. Felt the warmth. Sauna yay! saunajournal.com