lunes, diciembre 10, 2007

De Cumpleaños

Heeeee ya tengo 30!!!!!!!! Antes que nada gracias por sus saludos y por la bienvenida al club de los 30. Y si, igual pienso que son lo máximo. Ahora puedo decir que soy adulto... Lo único que pido es un poco más de madurez, por favoooor. Ah y que me salga barba de una vez por todas.

Después de haber exorcisado estos traumas procederé a contar como estuvo la celebración. Resultó todo un éxito y eso que la preparación fue de los más estresante, partiendo por el hecho que mi vieja se pondría con las pizzas y que las compró a ultima hora, hasta el problema del local que se suponía lo entregaban a las 4:00 de la tarde y que cuando llegamos nos dijeron que era a partir de las 8:00 porque antes iban a ver un partido del Colo-Colo. Por suerte igual, mis invitados llegaron todos con una hora de atraso (a las 11:00). Con los chicos tuvimos tiempo suficiente para inflar globos, ordenar las mesas e instalar la "pantalla", la que se llevó por parte de todos. Si poh, si fue con gran producción. El Janito llevo su data show para poner videos cuando bailáramos. Ah y mi abuela me presto sus lámparas que son igual que luces de discoteca (no me pregunten por qué tiene este tipo de luces en su dormitorio).


Los grandes ausentes fueron la Tía Teru, que en su lugar vino su hermana, la Tia Sandra. Falto igual el Marco, que se cortó un tendón ese mismo día, por lo que la Pao llegó sola; El Pablo, el marido de la Paulina, que igual tuvo una despedida de alguien, y el Micha, la pareja de Janito, que está trabajando en las Pingüineras, por la punta del cerro; y el Fabían que le dio una amigdalitis fulminante. A pesar de estas bajas, la pasamos muy bien.


Después de comer y apagar las velitas, vino el baile. Así que a bailar cumbia no mas, jaja. Pero bien, fue muy divertido. Además que calzamos todos en pareja, por lo que no pareció fiesta gay, jajaja (aunque no hay drama con eso, si todos saben).


Ahí pusimos igual algunos videos kitch, lo que también estuvo genial para los que no cachaban la onda y para los de mas edad (la Tia Sandra se desarmó bailando la Laura Branigan).


Terminamos alrededor de las 4:15. Igual fue como temprano. Nos quedamos con el Iván, Marcelo, Janito y mi mamá conversando y viendo videos hasta las 7 y algo. Se suponía que había que estar terminando a las 4:30 para entregar el local a las 5:00, pero el encargado (el dueño andaba en Gallegos, de ahí lo del partido del ColoColo) nunca llegó. De ahí aprovechamos el impulso nos pusimos a guardar las cosas que sobraron y sacar los equipos. Sobró un montón de comida, un pollo entero, 4 pizzas (se quedaron dos en el horno y a esa hora ya estaban como palo de secas), la mitad de la torta y una fuentada de ponche (no tuvo mucho éxito). La mitad de estas cosas junto con el ponche se las llevó el Janito a su casa (vive a dos cuadras de ahí). Fue super chistoso esto porque el Marcelo le llevaba el ponche y el Jano le hacía reía a cada rato así que tenía que colocarlo en el piso a cada rato para no votarlo.


Ah lo que sí fue un éxito rotundo fue el pisco sour preparado por el janito y la crema de Whisky de mi abuela. Igual me sobró un montón de trago.


Así con la celebración. Quedé muy contento porque resultó bien y además estuve con toda mi gente reunida por primera vez.

7 comentarios:

Remus dijo...

¡¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a los 30?!
Reitero mis congratuleishons y te recomiendo que empieces a visitar estos sitios web: Biotherm Homme y Lancome Men.

Saludos!

Erase & Rewind dijo...

FELICIDADES !!!

que por cierto son notorias. tubiste un buen tiempo con familia y amigos me alegro muchisimo.

Felices 30 !!!

Camiyo dijo...

Felices veintidiez!!

Por lo que cuentas estuvo bien buena la celebración... y q freak lo de las lámparas de tu abuela, jaja.

Q la pases muy bien!

Pinochet C. dijo...

En realidad, muy entrete!!! me alegro q estés bien y que haya resultao to la raja!!!! si Los 30...son la mejor estapa....... q os disfrutes y nuevamente WELCOME

Pinochet C. dijo...

Hola, gracias por la pasada por mi Blog.....Hey pero si en Red.TV dan Sex and the City aún jiji o la podés ver en youtube.. ya te dejo un abrazo enorme.....pq hace calor y el calor...no me deja hacer nada ni pensar.. eso te envidio...pq en PUQ no debe hacer tanto calorshhhhhhhhhhhh..Abrazotes

Emisiones Nocturnas dijo...

Genial... uno mas pal club.. jejajaja.. muchas felicidades ahora que cambiaste el folio y nada, que la madurez nos llega a todos a nuestro debido tiempo... a algunos de nosotros mas tarde o mas temprano... la cuestión es que disfrutes... en todo sentido... de la edad que tengas

Muchos Saludos

Cristian

.::Cocoon::. dijo...

Sorryy...llegué tarde!!...Feliz cumpleaños numero 30!!!...

Veo que la pasaste excelente...y 30 está perfecto, no se quien inventó esos traumas con la edad, es taaaaaan relativo.

Eso, Felicidades atrasadas!

BYE!