miércoles, marzo 19, 2008

Machine

La vuelta al gym después de las vacaciones ha sido dramático. Puro sufrimiento. Así de terrible. Es que cuando pasan tres semanas sin ir, cuesta un tanto tomar el ritmo de nuevo. Cuesta volver a levantar los mismos pesos y la recuperación después de una sesión de pesas no es la misma. El primer día que fui hice ejercicios de pecho y al otro día no me podía colocar ni sacar el sweater. Pero lo más heavy vino cuando "hice piernas" el día miércoles. Al otro día un dolor que ni les cuento. Apenas podía sentarme y pararme. Y caminar, andaba igual que un abuelito. Lo más terrible es que me duró hasta el viernes (inclusive). Mal, mal.

Lo otro; bajé algo de peso con las vaca. Siempre me pasa, será donde me rajo caminando… y bailando. Bueno lo del baile esta vez no fue tanto como conté anteriormente. La cosa es que bajé casi 3 kilos, ahora estoy en 70 kg. Lo bueno es que bajé grasa, lo malo, es que también musculo, buaaaa.

Al gym empezaron a ir unos "cabritos" (18-19 años) que recién están empezando con lo de las pesas. Hablamos harto y me apodaron Machine (al Iván le dicen el Machine II, jajaja). Tanto va a ser ahora. La cosa que me tienen como de instructor mas o menos, porque me preguntan por ejercicios, dietas y suplementos (según uno de ellos, droga, jaja). Me dicen igual que se conforman con ser minimachine.
En todo caso me entretengo harto enseñándoles y explicando (creo que debí haber estudiado para profe de educación física) además que me hacen ver como si yo fuera Superman cuando me ven levantando las pesas. El otro día me preguntaron si podía hacer mover los pectorales… cuando lo hice se cagaron de la risa porque el día anterior trataron de hacerlo y no pudieron, no cachan como se hace… ni yo, solo sé que lo puedo hacer, pero no pregunten cómo.

PD: Lo de la foto es la excavadora más grande del mundo. La vi el otro dia en el History Channel. Mide 215 mt de largo por 95 de alto y pesa 45.000 toneladas. Esta si es una machine.

1 comentario:

Pataca me dicen dijo...

No me gustan los gimnasios así que no se que escribir. Jajajaja! De tooodo , lo único que me permite comentar es lo de la grua y ya está todo dicho. Jajajaja!. Saludos.