lunes, agosto 10, 2009

Perdí el avión

Oh my God... nunca me imaginé que me pasaría esto, pero así nomas fue: perdí el vuelo a Porvenir hoy. Cuando llegué al mesón a registrarme me quedaron viendo con cara como diciendo "y este desubicado". Claro según yo el vuelo salía a las 16:50 (es lo que leí en el pasaje), así que llegué a las 16:30. Nunca fue así, es mas cuando llegúe el avion ya estaba despegando. Sucede que la hora la anotaron como 16/30, y el palito lo dibujaron encima del 3, por lo que parecía un 5. Por un momento me sentí como la china que perdió su vuelo y le dio un patatú en el aeropuerto (ahora la entiendo). Ni modo, atiné a dar aviso al trabajo y mañana me voy en barcaza. Cueck. Ahora sí, hace un rato me fijé a que hora sale y ya recervé un taxi para que me pase a buscar. Ni ca' me pasa dos veces.

3 comentarios:

Milo Mijael dijo...

Jaja, me río de la oriental, no de ti.

Yo no sé lo que haría si pierdo un vuelo.

Que tengas suerte y cuidate.

Abrazo.

Grimey dijo...

sigo diciendo que tu vida es una aventura...que barcaza en vez de avion??, COOL!

Saludos.

Daniel- dijo...

Que fea nota lo de la China ... como me he vacilado jejejeje

Me hiciste recordar que para navidad del 2007 le encargué a una colega que me comprara un vuelo Lima Piura Lima. Lo hizo. Me llamó por telefono y me dijo: listo, sales a las "cuatro y treinta" del dia 24 de Dic, te dejo el comprobante sobre tu escritorio... No se como se me ocurre llamar a LAN al medio dia del mismo 24 y me dicen: qué vuelo?... "Sr. ese vuelo ya salió a las cuatro y media"... Ciertamente habia sido "cuatro y media" pero de la mañana... aaasu.. casi hago mi catarsis mismo "la china del video" jejeje... Menos mal fue por telefono, si no.... Como chumas iba a llegar a Piura a la cena de media noche junto a mis viejos si ya eran las 12 del dia!!! .... Caraxo por suerte habia un vuelo a las 4.50 de la tarde y me valieron el vuelo de regreso... me dolió un poquito el bolsillo jeje pero igual la cena de navidad con los viejos no tenia precio.

Si que la entiendo a la China jejeje