viernes, octubre 30, 2009

Retomando el gym

Nunca imaginé que me sería tan difícil retomar el gym. Y eso que cuando estaba en Punta Arenas era re fanatico y que cuando faltaba algún día me daba ansiedad.
Pero pasó; me vino la desmotivación también con esto.
De partida, como acá no hay gym, salvo el del trabajo, que está incompleto por cierto, tuve que armarme de uno en la casa con lo faltante. Así que compré un atril que me permite colocar un barra en distintas alturas, una banca reclinable, otro de abdominales, una barra larga y una z y 80 kg en discos. Ni hablar del medio show que tuve que hacer para para todo eso para acá con el flete.
Pero hacer ejercicio en la casa no es lo mismo, y eso es lo que me ha costado. Es desmotivante estar haciendo ejercicio solo. Falta gente; falta la gente conocida con quien hablar, falta alguien que ayude, faltan los admiradores (jajaja), falta algo por ahí donde recrear la vista (jajaja). Todas estas personas son necesarias en el gym para motivar y seguir adelante.
Hace unas semanas atrás me compré además un espejo de 1,00 x 0,9 m, otra de las cosas que me tenían desmotivado; es que de todas formas hay que mirarse cuando se hace ejercicio.
Mas encima, adelgacé un tanto (unos 4 kg)... debo ser de las pocas personas que adelgaza por no hacer ejercicio. Pero no es grasa lo que se va sino masa muscular, así que todo mal.
Pero ya era mucho así que desde la semana antepasada me puse las pilas y me he mentalizado. Ya me fijé la meta de recuperar lo perdido. Me volví a armar una rutina que he seguido al pie de la letra y también retomé el consumo de suplementos alimenticios.
Ya me fijé el primer objetivo; tengo una camisa que hasta antes de venirme me quedaba ajustadita de brazos, la meta es volver a que me quede así.

2 comentarios:

Hisae dijo...

Que bueno leerte nuevamente. Te había perdido la pista.
Supongo que con tanto gym, tendrás un cuerpazo deseado...

Besos.

IGNACIORE dijo...

Te comprendo perfectamente. Hasta salir a caminar es complicado sólo. Cuesta hacerse la costumbre.
Pero está bueno todo lo que has equipado el gim de tú casa!
En este caso el pensar en tu nueva casa y en tu pareja puede resultar una buena fuente de energía positiva que sirva para que tú programa de recuperar y mejorar el estado físico sea un éxito.