A todo esto el otro día me pasó una talla cuando me estaba duchando. Procedía a lavarme la cara con un gel de limpieza cuando al restregarlo por mi cara lo encuentro algo biscoso y con un olor que no era acorde con un producto de limpieza... y claro, me había puesto el gel para el pelo, jajajaja.
Pero el fin de semana confirmé otro problemita del que me venía haciendo el loco porque pensé que era mi impresión solamente: me fui a cortar el pelo y (ya se deben imaginar) mientras la chica que me atendió me decía "sí en realidad tienes harto volumen a los costados... oh!!! pero que pasó acá atrás?". Cuek. Como a principios de año que noté que en la nuca, ahí donde tengo mi remolino rebelde, hay una zona en que como que le falta pelo. No es mucho pero de todas formas ahí está. Y más vale prevenir, así que sumaré otro artículo de cuidado personal a los que ya uso.
Ufff el paso del tiempo. Mmmmm, me encontré unas canitas igual, pero esas me gustan. :)
2 comentarios:
Cariño más que preocuparse hay que ocuparse y bueno ir previendo el paso del tiempo y sobre todo aceptarlo con dignidad.
Un abrazo.
Hola, como ya he escrito en mas de una oportunidad, no se si me recuerdes, pero hace casi 3 años que habia dejado de escribir.
Decidi volver, no se por cuanto, pero aqui estoy.
Y sobre "el inevitable paso del tiempo", entiendo muy bien lo que dices, yo tambien pase los 30 hace muy poco y la verdad es que hay que cuidarse, pero también como el comentario anterior, es necesario aceptarlo con dignidad.
Saludos.
Publicar un comentario