miércoles, septiembre 08, 2010

Desafío

Y pensar que pasé un año buscando algo más que hacer acá en la isla para mantenerme ocupado y que en lo posible, complementara el tema del gym (acuerdense que acá no hay ninguno), y ahora, recién, lo he encontrado: me metí a hacer taekwondo. Sí, es casi un a locura, pero me tiene muy motivado, ya que me lo he tomado como un desafío. Porque en realidad, pucha que me cuesta. De partida, me cuesta un mundo poder coordinar los movimientos. Sobre todo cuando tengo que realizarlos con el lado izquierdo. Y a esto tengo que sumarle que tengo problemas para poder estirar bien las piernas, por lo que mis patadas salen ahí no más. Me reía para mis adentros porque me decían que tenía que patear "así como cuando se patea una pelota"... cueck! Si es una de las cosas que más mal hago. No hay mucho que explicar ¿verdad? Jajajaja.
En fin, ahí estoy dándole al máximo para sortear estos obstáculos y poder hacer bien las cosas, a pesar que llevo casi un mes. Aparte que como no pateo bien y mas encima con descoordinación, se me traduce en que no tengo velocidad tampoco para hacerlo, cosa que al parecer es elemental.
Esto es algo que tenía ganas de hacer desde hace ya un buen tiempo, pero nunca me decidí a concretarlo. Si hay algo que creo poder conseguir con esto, es poder lograr tener mas seguridad y firmeza a la hora de tomar decisiones o dar ordenes. Es mi principal objetivo.

Así que "VAMOS QUE SE PUEDE!".

1 comentario:

Milo Mijael dijo...

¡Sí, amigo, se puede!

¡Y los desafíos que nos pone la vida siempre son aquellos que podemos afrontar!

Suerte, mucha suerte, ponle mucha fuerza y no te desanimes cuando parece que la cosa anda lente, lo importante es "lento, pero sin pausa"; eso para todo en la vida.

Espero que cuando puedas nos muestres unas fotitos o videitos haciendo piruetas.

;-)

Abrazo.