Ahora con Lady Gaga, creo que fue una exageración que ganara tanto premio. Pero sí me parece bien que se haya ganado el premio a mejor video del año con Bad Romance y que también haya ganado uno por el de Telephone. Para que estamos con cosas, el de Bad Romance lo debo hacer visto unas 20 veces en el youtube y por algo ya tiene como 277 millones de visitas. Y es que tiene sus partes que en lo personal me gustan mucho, se ven bien: el comienzo, cuando aparece sentada como una reina rodeada de una corte estrafalaria, la parte en que sale rodeada de diamantes suspendidos en el aire mientras la cámara la rodea, cuando aparece vestida con ese traje imposible de Alexander McQueen, y cuando aparece posando con el traje de oso polar y con las llamas de fondo. Visualmente, son perfectas.
El de Telephone, lo encuentro muy divertido con toda las referencias de la cultura pop que aparecen: Tarantito, Priscila (La reina del desierto), la Gaga misma... hasta el café fue escenario de una película porno.
¿Y que hay del vestido de carne de la Gaga? El vestido era de carne real, hecho al parecer de matambre. Yo eso sí, le hubiera sacado el bistec que llevaba en la cabeza ya que distraía mucho y se veía poco elaborado. En su lugar hubiera puesto una corona de costillas.
1 comentario:
Sos mi referente en estos temas ya que últimamente con los dos trabajos no tengo tiempo de nada. Veo que estas pasando un buen momento de re encuentro con amigos y practicando esa arte marcial en la Isla. Espero que sigan los éxitos!
Publicar un comentario