jueves, septiembre 16, 2010

Se viene el Bicentenario

Y me lo voy a ir a celebrar a Santiago, donde las papas queman. Viajamos hoy en un vuelo nocturno que sale a las 3 de la mañana, llegando a Santiago mas menos a las 6. Una lata porque en el avión me es imposible poder dormir y tengo programado sí o sí salir a comprar algunas cosas el día viernes, porque como todos saben, ya para el 18 va a estar todo cerrado. Que mal para los que andamos turisteando.
Posiblemente mi vieja viaje a la Isla y venga a mi casa junto con la Tía Teru y la tía Sandra. Así que por si las mosca, antes de ayer me puse las pilas e hice un aseo a full en toda la casa para que esté presentable.
Y eso. En un rato más tengo que subirme a la Barcaza, que a todo esto, dormí super preocupado, porque en la noche estuvo mala, con muuucho viento, y me preocupaba que hoy no saliera, porque cuando está muy malo, cierran el puerto. Ahí sí que hubiera sido fatal... ¿como hago para llegar al avión? Por suerte ya calmó, así que ya estoy asegurado.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Xiale, soy un webon, yo dejo mi casa sucia para cuando mi madre me visite me ayude a recogerla

Unknown dijo...

disfrutalo, aca recine pasamso la celebracion y fue barbara!!! felicidades por sus 200!!

Antonio dijo...

hahaha
dos dias con cruda
mi mejor amigo se fue de intercambio a Chile por un año y me senti un poco mal por que el se fuer a perder el bicentenario de México y traz que en chile tmbn es bicentenario dos días después, como que se pusieron de acuerdo

epistolario segun san alvaro dijo...

Gracias por unirte a mis seguidores Feñi... Felicidades por el bicentenario chileno.

Abrazos desde Guadalajara buenorro.