viernes, octubre 15, 2010

El Bautizo, mi Mama y Lady Gaga

Se preguntarán en que se relacionan el bautizo, mi mamá y Lady Gaga? Bueno, contaré una confidencia. Resulta que mi mamá se peleo hace ya varios meses con la suegra de mi hermana y con su cuñada. Al parecer a ellas les vino la chochera con el nacimiento de mi sobrina y se pusieron muy "hueonas" y mi vieja, como no tienen mucha paciencia, las mandó a freír monos a la punta del cerro. Así que las relaciones no andan muy buenas que digamos.
La semana pasada mi mamá me estaba contando algunos detalles de la organización del bautizo, del cual se están encargando ellas (en lo personal lo agradezco, porque tiempo no tengo ni paciencia tampoco). Ahí me estuvo hablando de toda la parafernalia que habría, cuando me dice en forma burlesca "y bueno, van a ir vestidas topi, topi. Regias, estupendas. Qué tanta cuestión? Lo que es yo, voy a ir vestida igual que Lady Gaga". Y acto seguido, me empezó a cantar Rah- rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la!, mientras agitaba sus manos. Sí, así como lo oyen, fanatizada total! "Voy a ir vestida con unas calzas, mis botas grises y (no me acurdo muy bien que cosa me dijo pero creo que era una camiseta media ochentera)".
Espero llegar a tiempo para evitar este crimen contra la moda.

PD: Con esto queda demostrado que Lady Gaga a conquistado al mundo entero.

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tengo amigos que siguen dudando que Lady Gaga sea una mujer, el caso es que guste o no (a mí me gusta) todo el mundo se sabe sus singles. Espero que vaya bien el bautizo.

Besos.

Antonio dijo...

jajaja
mejor dile a tu mamá que si quiere mi vestido hecho de carne fresca, igualito al de lady gaga pero con una corona de costillas para verse mas diva

Milo Mijael dijo...

Jaja, ¡qué buena onda parece ser que es tu mami!

Dale un besito muy tierno cuando la veas nuevamente. (Habemos quienes no tenemos esa suerte)

Abracitos.

(me dieron ganas de escuchar la canción tarareó tu mamita, la voy a escuchar ahora, jaja.)

Gaycidencias dijo...

La actitud de tu mamá demuestra claramente que ella está por encima de cualquier tontería, y el primer acto fue en mandar a freir espárragos al par ruso. De seguro no se va a ir de onda Ladygaguera, pero tampoco le ha dado más trascendencia de la que merece un acto que está diseñado más para la madre y abuela materna que para tu sobrina.
Un abrazo caribeño ... y felicitaciones por lo de Copiapó!