martes, enero 04, 2011

Reporte de fiestas

Un poco tarde para hacer mi reporte de lo que fue la celebración del año nuevo (la de navidad pa' que, si ya pasó tanto tiempo), pero sea para hacer mi primer post del año.
Esta celebración fue la antítesis de lo que fue la llegada del 2010. Se acuerdan que en un momento me vi solo en mi casa tomando un roncito. Bueno esta vez la pasamos en casa junto con el Marcelo y el Jano para la cena. Algo simple en todo caso: pollo al espiedo con ensaladas varias. Mi aporte fue la entrada de palta, lechuga, jamón y choclo que quedó bien presentable. El fiasco de la cena fue el postre que preparó Marcelo. Trajo un babarua de limón que no resultó que cuando lo sirvió nos dimos que estaba cortado (creo que hubiese sido un exfoliante formidable para la piel).
Nos dieron las 12 y al primero a quien le di el abrazo fue a... Marcelo. El Iván tuvo la mala ocurrencia de ir al baño justo a los 30 segundos antes de la medianoche.
Después de una larga espera, en la cual a todos nos dio un sueño inmenso, llegaron los demás chicos a eso de las 2:00. Estuvo chory, como en los viejos tiempos.
A todo esto también llegó el Leo (el amigo de Santiago que invitó a un prostituto al departamento para el bicentenario, jajaja). Así que esto auguraba destrucción.
Como a las 3:30 nos fuimos a la disco a seguir con el jolgorio.
A las 5:00 los chicos se fueron y solo nos quedamos Iván, Marcelo y Leo, quien a esa hora aun le quedaba el concho de un jarro con una mezcla de muchos licores (olía mucho a tequila). Pasada las 5:30 ya nos queríamos ir, pero el Leo quería seguir en fiesta, por lo que tuvimos que perderlo por ahí y escaparnos. Como fuimos sin auto, tuvimos que llamar un taxi y esperar a que llegara (la disco queda retirada de la ciudad). Ahí estábamos escondidos por si el Leo salía a buscarnos, cuando apareció una tipa que conocíamos de hace muuuucho tiempo quien nos dijo que la siguiéramos. Yo lo hice pensando que andaba en auto y nos traería, pero finalmente nos llevó al local de "La Jiji" (una colega de las antiiiiiguas y que tiene un local, no se si clandestino). Bueno llegamos a su local y había algo así como un animador. Otro tipo sacaba fotos, no tengo idea porqué. No había casi nadie pero parecía que ahí continuaría la fiesta.
Los años pasan y no nos dio para tanto, así que nos dimos media vuelta y nos fuimos cuando justo había llegado nuestro taxi.

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, pero fue una gran nochevieja por lo que veo. Yo también tengo que contar como fue la mía pero tendreis que esperar como mínimo hasta el 8 porque antes no puedo.

Besos.

Unknown dijo...

Nunca es taaan tarde...bueno algunas veces si, este no es el caso..

IGNACIORE dijo...

Me imagino haciendo un "peeling" con ese postre tan ácido.
Me alegro mucho de que comiences este año en grata compañía!
Mis mejores deseos para vosotros dos!

Gabriela dijo...

una muy gran noche. que fieston, pero solo se vive una vez. Saludos.