miércoles, enero 26, 2011

Resumen de los últimos acontecimientos

No me gusta hacer estos resúmenes periódicos, porque la idea es estar escribiendo a diario ¿verdad? pero a falta de tiempo para escribir, no queda otra.
Vamos por parte. Creo que lo más transcendental que he hecho fue que me operé la vista. No más lentes. Fue todo muy rápido; como la Isapre me reenbolsaba el 100% del costo de la operación, no lo pensé dos veces y decidí hacérmela acá en vez de esperar a tener que viajar a Santiago. Entre que me hice los examenes y la operación, no alcanzaron a pasar ni cinco días. Y ahora es otra cosa, veo bien y lo que me tiene bien contento, es que al fin puedo usar lentes de sol, cosa que antes no podía porque tenía que andar con mis lentes ópticos.
Al fin estoy terminando de armar mi sala de estar. Me tomó mas tiempo de lo que pensé. Es que primero me anduve escandalizando con el presupuesto de los muebles que mandé a hacer. Pasé varias semanas consultándolo con la almohada hasta que decidí que tenía que hacerlo sí o sí. Recién ayer me entregaron uno, y el otro me lo entregan mañana. Además se me atrasó la instalación del papel mural. Mi viejo anduvo medio enfermo y no pudo hacerlo antes, después no tuvo tiempo, y finalmente vino lo del paro regional, con lo que no alcancé a comprarlo. Pero ahora ya está terminado también.
Ahora estoy pensando en un nuevo proyecto para habilitar otro espacio de la casa, pero eso va a ser de vuelta de vacaciones.
Estuve haciendo clases de power jump. Por Dios! que difícil. Lo encontré muy bueno pero me cuesta un mundo poder (para variar) coordinar los movimientos. Iván también asiste y ya se aprendió varios movimientos. Pero lo que es yo, cero progreso al momento. Lo otro, que igual me pone nervioso, porque aveces se rompen los resortes y salen volando y ya veo que le llega un proyectil a alguien.
De todas formas, no cambio las pesas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, primero que bueno lo de tu operación, eso de librase de los anteojos es genial, lo del gym, siempre es bueno intercalar alguna actividad, así no te aburres…en resumen todo viento a favor no?

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro mucho de que te hayas operado, seguro que sin gafas estás mucho más guapo (exijo foto, jum) y por lo demás no te agobies, ya verás como pronto tendreis la casa montada.

Besos.

IGNACIORE dijo...

En notable como los avances en oftalmología permiten que uno mejore su visión con gran exito sin necesidad de concurrir a centros en las grandes ciudades.
En cuanto a la Sala, te comprendo plenamente, yo estuve con el tema de terminar el baño principal de la casa, y la verdad es que los presupuesetos te dejan mas que sorprendidos.
Pero lo bueno es que al final, lo que uno gasta en eso termina en un progreso, en algo que queda.
Aunque no cambies las pesas, lo cual no esta mal, lo ejercicios de coordinacion, con movimientos, son muy positivos tambien.
Saludos desde Santa Fe.

Pinochet C. dijo...

te felicito por la operación, lo pensé tmb, creo es una muy wena solución ..... espero hacérmela un día..

y a poner hermoso ese salón!!!!!


slds desde España

x dijo...

Hola. que tal. Blogueando me encontré con tu blog y lo encontré super bueno.

Yo también hace poco que le hice una pequeña mano de gato a mi dormitorio y cuando terminé dije pucha que quedó lindo...jajaja

Yo también quiero usar lentes de sol y había pensado en ponerle aumento a unos lentes obscuros, pero no sé si me puedo operar, pero ahora que tú lo dices puede ser una buena opción a evaluar.

saludos