También se pueden crear listas de reproducción seleccionando directamente a un artista o un tipo de música. La aplicación crea etiquetas las cuales pueden ser muy variadas, e incluso muy especificas y rebuscadas. Por ejemplo, en mi caso, tengo entre otras cosas, pop, electropop, synthpop, electrónica, alternativo, britpop, chilenos, suecos, canadienses, rock, rock clásico, ambient, dark ambient, metal, industrial, folk, doom metal, vocalistas femeninas y un largo etc. (canadienses, dark ambient y doom metal no será como mucho?).
Reconoce casi, casi cualquier artista o grupo. Y digo casi, casi, porque lo único que no me encontró fue la colaboración de Valentín Trujillo con Ángel Parra Trío. Pero sí me encontró todo el resto de grupos chilenos… e incluso nuevos.
En fin, donde le saco harto provecho es el gym, porque ahora sí que me voy a la segura con la música y sé que en ese momento va a sonar música ad hoc para la motivación. Aunque bueno, de vez en cuando se cuela por ahí algo de Bowie, medio lento… pero es BOWIE, y en estos casos simplemente no puedo saltármelo.
3 comentarios:
Pues por lo que cuentas en cuanto a música tenemos unos gustos similares eh?
Besos.
Un tipo de genius o algo así ¿no?
Christian: Así es, escuchamos casi las mismas cosas. Igual, taaan metalero no soy. Voy mas por el lado independiente.
Toño: Si es como el genius, pero lo encontré mejor. Con el genius me pasaba que había mucha música a la que no le conoce que tipo de música es como para combinarla con otras: artistas chilenos, ni por si acaso. En cambio el groove sín.
Publicar un comentario