lunes, mayo 02, 2011

Novedades En El Gym.

Después del regreso de las vacaciones, he vuelto a full al gym. Ahora sí que sí. Pasé los dos primeros meces haciendo harto cardio, porque creo que llegué un poco más gordito. Y pesas pero con peso moderado. La verdad es que cuando paso un tiempo sin ir al gym, el retomar y llegar al mismo punto en que lo dejé me cuesta mucho. Ahora recién este mes ya le aumenté los pesos. Cambié mi rutina además. Voy a ejercitar dos veces a la semana por grupo, a ver cómo me va de esta manera.

A todo esto, con Iván dejamos de ir a las clases de Body Jump. Una porque cambió el horario y ahora lo hacen muy tarde, y lo otro es que el profe resultó ser uno más de los nuestros. Otra “prima” más. Al Iván le cargó su onda (hetero indeciso desatado) y le hizo la cruz. Yo, como soy más tolerante, igual lo saludo, pero ahí no más. Mejor de lejitos para evitar problemas.

Llegó un musculoso TOO MUCH. Con el tiempo los gustos y concepciones cambian, porque antes esto me era muy atractivo, e incluso era a lo que aspiraba. Pero ahora ya no me gusta. Encuentro que alguien así se ve demasiado tosco y ya no lo encuentro algo bonito. El tipo en cuestión, tiene tremenda espalda, pero está tan inflado que no tiene forma. Es una sola masa. Me comparo y pucha que me gusto, jajaja.

También llegó un peladito que es más mirón que uno. Pero mucho. No sé qué onda pero es demasiado e incomoda un montón. Y ojo que aparte de mirarme a mí, mira a Iván (debe ser visco porque cada vez que le pongo atención me está mirando, así que no se en qué momento mira a Iván, pero es lo que me dijo él). Y como Iván es tan corto de genio, ya está a punto de preguntarle de golpe qué onda.

El peladito éste va con una amiga (a estas alturas creemos que es su amiga). Iván le encuentra cara conocida pero no sabe de dónde la ha visto antes. La parte chistosa de esto es que el otro día ella le preguntó a una de las asistentes del gym (que sabe que Iván y yo somos pareja) sobre nosotros. Le dijo “no han venido los dos chicos bonitos que son pareja”. Jaja. Con Iván quedamos plop ¿cómo supo? Posiblemente nos ha visto en otra parte y por eso Iván le encuentra cara conocida. Eso explicaría también lo mirón del peladito (capaz que sea otra prima encubierta). En fin, de todas maneras se agradece lo de chicos bonitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo visto los gimnasios so n lo mismo aquí que allá, jejeje. Saludo!

Christian Ingebrethsen dijo...

No, si cuando me dicen que en los gimnasios se liga bastante veo que es cierto. De todas formas tampoco merece la pena que Iván se ponga borde con el voyeur.

Besos.

Anónimo dijo...

q lindos! yo estoy en un Gold´s Gym y hay un pata que se encarga de limpiar el baño, siempre se para en una zona estratégica para no perderse absolutamente de nadie mientras nos cambiamos. Es realmente intimidante, poco falta para q se te pare al costado y te mire mas de cerca. He considerado en hablar con Administracion para que lo encarguen de limpiar otro lado, es demasiado!!

Antonio dijo...

awwwww
déjenlo ser vouyerista, que al final ir al GYM es para exhibicionistas hasta cierto punto, que apoco creen que me creo el cuento de que es por la salud? cuando esta perfectamente comprobado que aunque acudas al gimnasio no se obtiene una buena condición física, que el gimnasio es para verse bien físicamente, vamos, para que te vean, o no?
a donde yo voy los hombres se pasan como pavoreales por el gimnasio con sus piernitas flacas que no levantan ni 40 kilos pero con unos brazos monstruosos que me pueden a mi y a otros 60 kilos mas...
ya extrañaba escuchar el español chileno