viernes, agosto 25, 2006

La visita del Chelo II

El fin de semana resultó totalmente diferente a las espectativas que tenía.
El dia viernes teníamos probramado ir a ver tocar la banda del Rodrigo, el cual no era ningún panorama muy atractivo para mí. De muy mala ganas dije que sí. Además que el dia anterior, llegó a mi casa un amigo que tenemos en común ya que fuimos compañeros de la media, el Gonzo, que supo que estaba el Chelo aca y que igual quería verlo. El problema es que de mis amigos él es el único que no sabe que soy gay. No le he contado aún porque igual como que me da cosa. Bueno igual creo que puede ser que cache. En fin, pensé que tal vez me podría sentir incomodo en algún momento, ya que demás que alguien me preguntaría por Iván.
Como buen encargado de armar carretes, coordiné todo. El plan era juntarnos con la Estela, la Kathy y el Chelo en la casa del Gonzo antes de ir a ver al Rodrigo en el local. El Gonzo estaba super ansioso que fueramos a conocer su casa nueva.
Lo pasamos bien ahí. Estuvimos conversando sobre cosas de la media (sobre todas las tomateras y carretes que tuvimos en mi casa en aquella época), y sobre cosas de ahora. Ya veía que tocaban el tema pero no pasó nada.
Estuvimos como hasta la 1:30 y de ahi nos fuimos a ver al Rodrigo. La verdad de las cosas es que aca nos aburrimos, por lo menos el Gonzo, la Estela y Yo. Queríamos puro ir a bailar. Así que nos quedamos hasta la 3:30 y de ahi nos fuimos a la Barraca.
Aca la pasamos la raja... aunque a puro reggeton y pachanga, pero igual bien. De hace mucho tiempo que no bailaba con alguna mujer que no fueran mis amigas. El asunto fue que al principio estabamos bailando todos juntos, hasta que se asercaron dos minas, y el Gonzo, conociendolo como es de picaflor, se les acercó para sacarlas a bailar. Ni tontas ni perezosas, dijeron que si y yo al final terminé bailando con una de ellas. Jajaja, El Chelo estaba repicado porque con la que yo bailé era rebonita (aunqe me cueste hay que reconocerlo) y quería que cambiaramos de pareja. Para puro sacarle pica le dije que no.
Nos quedamos hasta que terminó a las 5:00. De ahí nos fuimos a la casa de la kathy.
Ahhh, el Gonzo es un salvaje para conducir, mas encima medio ebrio, peor. Le pusimos el Playstation. Se pasó pa' loco. por suerte llegamos sanos y salvos.
Nos quedamos hasta las 9:00 escuchando musica. Un poco antes llegó el Rodrigo igual.
El Gonzo se fue como avión para su casa. Nosotros nos quedamos a dormir en la casa de los chicos.
Acá pasó un talla muy chistosa, por que yo me fui a acostar a la cama de los chicos (de la kathy con el Rodrigo), bien patudo. Mas encima me acosté al medio, jajaja. Cuando nos despertamos y ya estabamos levantados (esto fue tipin las 2:00 de la tarde), la kathy me dijo que cuando estabamos durmiendo, la abracé y le agarre una pechuga. Jajajaja. Sucede, le expliqué, que cuando duermo con Iván, siempre lo abraza y le pongo una mano en el pecho. De la pura costrumbre que lo debo haber hecho con ella.
En la noche nos volvimos a juntar en su casa. Estuvo mas tranquilo que la noche anterior. Es que fue realmente destructiva.
El sabado estuvimos hasta las 9:00 de la mañana igual, pero esta vez me fui para mi casa.
El chelo tenía que estar en el aeropuerto a las 3:00. Se juntaron en la casa de la Estela para almorzar y, aparte, dejar la muscia que trajo en el computador de ella. Fuimos en el auto de la Kathy a dejarlo.
Y eso. Las chicas le pusieron caleta de cuátiaca a la despedida. yo por mi parte estaba contento. Además de tengo la seguridad de que nos volveremos a encontrar. ¿Cómo no haré un viaje a Europa en estos años? Por eso no me preocupo tanto.
Ahora tengo pensado que para cuando vayamos a Santiago en septiembre, hiré a visitar a los papás del Chelo para hacerles un poco de compañía.

1 comentario:

Adrian Paul dijo...

Hola gx x tu visita y palabras en mi blog, yo comenzare de cero pues partí leyendo una segunda parte!! debo tener mas tiempo para comenzar, espero sea pronto.

Hugs