viernes, octubre 20, 2006

Auto nuevo

Se me habia olvidado mencionar, después de todo lo que había pasado, que nos quedamos sin auto. Osea, Iván vedió el suyo mientras estabamos de vacaciones. Así que todo este tiempo hemos andado a patita. Bueno, por mi parte yo ya estoy acostubrado. Me voy a la pega en locomoción, como también despues del gym. Bueno creo que acá está la parte fome del asunto, porque para no perder tiempo, Iván se va directo a mi casa, previo pasar a comprar algo para comer. El problema es cuando tiene que irse en la noche.
Me imagino que para el próximo mes se estará comprando uno nuevo. Se supone que hoy le pagan el suyo. A todo esto el tipo que se lo compró parece que igual es del "gremio". Iván lo conoció en persona recién el miercoles. Yo alcancé a hablar con él un dia, y por lo menos su voz sonaba como interezante. Pero el miercoles fue al trabajo de Iván a decirle que hoy va a pagar. Me dijo que de pinta se veía bien, y que de hecho no era afeminado (eso cree) pero que se le cacha por los vizos que tiene en el pelo. Son sumamente rubios, aparte que se le nota igual el bonceado de solario. Atroz, atroz.
Las buenas noticias son que mi mamá se compró igual un auto nuevo y se lo trajeron el miercoles (no se de donde tanta plata) y el antiguo se lo pasaron a Iván. En realidad fue de puro patudo, porque ese mismo dia tuve una cena del trabajo y me fue a dejar en el auto antiguo, y de ahí no lo devolvió más, jaja.
Mañana voy a salir a practicar de nuevo, pero nica me pasan el nuevo. Mejor, así voy a poder andar mas confiado con el otro, total, si choco no va a ser tan terrible la pérdida.

2 comentarios:

Adrian Paul dijo...

Woooolas...encontre tu blog despues de mucho...

Ah cuidar el conducir!!!!

Hugs

Feñizio dijo...

Si, ya he tenido hartos progresos. Aun me falta saber estacionar y detenerme en subida (casi me da un ataque cuando el auto se me fue para atraz).