lunes, octubre 16, 2006

Todo Ok

Bueno, al fin pasó esta semana para nada agradable. Ya está todo bien ahora y volvimos a la normalidad.
El fin de seman estuve solo eso sí, porque Ivan tuvo que viajar a Pto. Montt por el tranbajo.
El sabado en la tarde salí con el Pablo a manejar. Estoy practicando porque ya es como mucho esto de no saber manejar y no tener licencia. Es la 3º vez que salgo y anduve bastante bien. Voy mejorando, heeee. Si, por lo menos ya no me coloco tan nervioso cuando pasan otros autos cerca. Cómo de aqui a un mes mas no podré dar mi examen.
En la noche me junté con los chicos en la casa del Jani. Estuvimos comentando lo sucedido en el fotolog de Ivan, del mensaje que alguien puso y en el que nos trataba a todos como una manga de creidos y bulimicos, y según el Rodrigo, atorrantes. Tenemos dos sospechosos de quien pudo haber sido.
Bueno y en la disco, esto fue material de chacota porque en grupo estuvimos haciendo mucha bulla, gritando los famosos dichos, como para que quede claro que no nos achacamos con nada. Y de hecho uno el sospechoso Nº1 (el otro no fue) al parecer se sintió aludido porque desapareció de la disco al cabo de un rato. Igual creo que se nos pasó la mano haciendo mucho escandalo.
Asi con mi salida de soltero. Ivan llegó el domingo por la tarde. Ahí aprovechamos a hacer una siesta juntitos, jeje.
Ah, otra cosa, me abuené con el Chelo, aunque no me hizo ningun comentario de lo sucedido en Viña. Ups. Así que todo bien ahora.

No hay comentarios.: